Realmente me siento muy triste y preocupada , soy diabetica desde el año 2004, tengo 48 años, casi nunca tengo mis valores de azucar alto, creo que en dos oportunidades la he tenido elevada 160 la 1°era vez y 250 la segunda, despues de estas oportunidades la he tenido controlada de hecho me ha bajado a 85 y 90, sin embargado en mi ultima visita al medico le comento algunas sensaciones de corriente en mis piernas y ha veces las nalgas se me duermen, me indico hacerme ciertas placas de rayos X y un ecocardiograma, en los mismos me aparecen total desvacion de la columna vertebral, descalcificación, ciertas placas en la vena aorta y pare de contar, y en el eco aparece mas pronunciada las placas en la vena aorta. Pregunto con esta situación me pueden operar de la vesicula. Lo que no entiendo es que si me aparecen estas cosas en dichas placas, porqué? mis valores sanguíneos no reflejan esta anomalía ya que según éstos examenes tengos los trigliceridos y colesterol dentro de los valores normales. Tambien pregunto quisiera hacer ejercicios en las mañanas pero por el problema den la columna no puedo, que me recomiendan aparte de la dieta que ya he comenzado.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro