Asunto: Mujer Géminis y hombre Tauro,compatibles?Creo que si...
Publicado: Sab Ene 02, 2010 6:21 pm
Holaa!!Pues yo quería saber si Tauro y géminis son compatibles!Afirman que un hombre géminis y una mujer de Tauro no lo son,pero al contrario,si lo pueden ser,como es este el caso,es cierto?A ver yo soy mujer géminis y la verdad,todos lo Tauro con los que me he encontrado,con todos me llevo muy bien,son muy agradables,tienen mucho sentido del humor y una mirada fija y preciosa!El tauro por le que estoy interesada al principio era timido una característica comun de ellos al principio,pero yo le di su tiempo,aun no me gustaba,empezamos a hablar mucho por el msn,nuestro grado de entendimiento era increíble,eramos muy amigos,el iba en mi clase nos llevabamos genial!!Y hubo una temporada en que no hablamos,pero luego que pasó un tiempo,volvimos a hablar,ayer por ultima vez,una conversación muy interesante,yo me sentía muy comoda,pude mostrarme tal y como era yo,y el pudo mostrarse tal como era,asta me dijo que era la primera vez que podía hablar tan bien de ese tema con una persona,estuvimos 4 horas hablando!!Me encanta,estos días a su lado fueron muy agradables como lo es el,me encanto haber descubierto alguien increíble detras de esa apariencia fria que el daba,pero si lo nuestro llegase a más necesito saber si funcionaría.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro