Plantas Para Curar A Perder Peso A Bajar Colesterol
Foros de Innatia - Salud, belleza y tradiciones

• Artículos
  • Noticias
  • Libros
  • Compras
  • Videos
  • Foros

Identificarse   Registrarse FAQ    Buscar

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos

Índice general » Salud Alternativa » Crecimiento personal

Todos los horarios son UTC

¿que debo hacer con mi vida?

Moderadores: nachitox, jejorge, hbravo, edicion

Nuevo tema Responder al tema  Página 1 de 1
 [ 3 mensajes ] 
  Imprimir vista Tema previo | Siguiente tema 
Autor Mensaje
cleopatra
 Asunto: ¿que debo hacer con mi vida?
NotaPublicado: Mar Ago 24, 2010 8:35 am 
hola a todos,me encuentro en una situacion algo complicada:
soy de melilla y me acabo de casar en julio,mi marido tambien es de melilla pero debido a su trabajo debe permanecer al menos 3 años en valencia.ahi empieza mi infierno porque desde que viaje para estar con el deje de comer,de salir de casa,me a cambiado el humor,se me cae el pelo... no me adapto a la casa y grabes transtornos del sueño.
seguramente pensareis...¿porque no vuelves a melilla? pues porque en melilla estoy sin el y llevamos separados entre una cosa y otra 3 años.es totalmente imposible su traslado o cese de empleo y yo ya no se que puedo hacer. soy una persona que necesito el trabajo como distraccion y como todos sabeis encontrar trabajo es algo complicado.que debo hacer:
¿aguanto a ver si me adapto? ¿me vuelvo a melilla?....gracias :(

Me gusta
Botón de aumentar
(0)
Botón de disminuir
(0)

el condee
 Asunto: Re: ¿que debo hacer con mi vida?
NotaPublicado: Vie Ago 27, 2010 1:06 pm 
Siempre hay términos medios. No sé si el problema es que estás lejos de Melilla o que estás en Valencia. Desconozco si trabajas o no pero, en el caso de tener disponibilidad, planteate el vivir entre las dos ciudades. No olvidas que en menos de horas te puedes desplazar de una ciudad a otra y, quizás, no sea malo el volver una temporada (un par de semanas) para luego volver a Valencia y ver las cosas de otra forma.
No olvides tampoco que igual el problema lo tienes si no has salido nunca de Melilla. Valencia es una ciudad muy grande y eso, para una persona como tu, puede llegar a agobiar. Busca un poco, seguro que hay algún rincón de Valencia, por pequeño que sea, maravilloso dónde puedas "refugiarte" durante unas horas y empezar a ver las cosas maravillosas que te ofrece una ciudad como Valencia. Además, mira el lado bueno, dices que tienes que permanecer mínimo 3 años en Valencia, el tiempo pasa volando.
Seguro que, con un poco de paciencia, lo consigues.

Me gusta
Botón de aumentar
(0)
Botón de disminuir
(0)

cleopatra
 Asunto: respondiendo
NotaPublicado: Vie Ago 27, 2010 7:48 pm 
gracias por tu ayuda.
vivo en melilla pero estoy 2 meses en valencia con el de vacaciones y planteandome la idea de quedarme a vivir aqui.el no me dice nada pero se que quiere que me quede pero como ve en el estado en el que me encuentro prefiere no presionarme.
es cierto que me da ansiedad vivir en grandes ciudades y puede que eso sea el motivo de todo esto,estuve en muchas ciudades grandes y no suponia problema porque en el fondo sabia que estaba de vacaciones y volveria a mi casa tarde o temprano.
En melilla tengo mi coche,mi familia,amigos,trabajo,gata,etc...
supongo que es un cumulo de circunstancias y la verdad es que pasan los dias y nose que hacer.
de nuevo gracias por contestar :D

Me gusta
Botón de aumentar
(0)
Botón de disminuir
(0)

Nuevo tema Responder al tema  Página 1 de 1
 [ 3 mensajes ] 

Índice general » Salud Alternativa » Crecimiento personal

Todos los horarios son UTC