Asunto: Ayuda para bajar el colesterol malo... O... (LDL)
Publicado: Vie Sep 18, 2009 1:16 pm
Tengo 68 años y soy muy diciplinada con mi dieta, no consumo grasas, solo el aceite de oliva, frutes, pescados, vegetales y verduras. Tambien realizo una hora de caminata diaria, y apesar de eso el colesterol malo o (LDL) se me mantiene alto, tampoco fumo, y algun dulce muy esporadicamente.. Que me recomiendan para bajarlo porque mi medico no le ha prestado mucha atencion a eso, ya que los otros niveles se mantienen normales......
Hola Amiga: Tu médico no le ha puesto atención a tu nivel de colesterol LDL porque la evaluación es integral. Es decir, si como afirmas tienes los demás parámetros normales, que a mi entender significa: Colesterol total menor que 200; colesterol HDL mayor que 50 y triglicéridos menor que 150. Entonces, todo parece indicar que tu relación Colesterol total entre colesterol bueno es menor de 4.5 y que tu relación Colesterol LDL entre colesterol bueno es menor de 3, si esto es así, TE FELICITO ESTAS COMO UNA CHIQUILLA QUE SE CUIDA... POR ALGO YA TIENES 68. Algo me dice que estás muy linda, sobre todo porque haces a diario ejercicio...Un besote y un abrazo que estás Excelente.
Asunto: Re: Ayuda para bajar el colesterol malo... O... (LDL)
Publicado: Mar Nov 17, 2009 12:25 am
amiga para bajar el colestero; alto tomar omega 3 o de omega 6 aciendo mucho ejerciso y comer vejetales y ensaladas con aceite de oliva muy bueno se lo reconmiedo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro