yo quiero que me ayuden quiero bajar el colesterol y de peso me da mucha anciedad y no se que aser peso 250 libra como normal y al rato tengo hambre ase dos dia comense ase egercicio por media hr me lo recomendo el doctor y sufro de precios y como estoy sobre peso me da dolor de cabesa aunque tome mi pastiya quiro me recomiendeme algo que debo acer porfabor mandenmelo a mi correo
Hola mi nombre es alicia y me interesa aprender a controlar mi apetito y ansiedad ya que padezco de obesida he hecho de todo y no puedo bajar de peso me gustaria que me ayudaran en eso como le hago gracias.
Hola mi nombre es alicia y me interesa aprender a controlar mi apetito y ansiedad ya que padezco de obesida he hecho de todo y no puedo bajar de peso me gustaria que me ayudaran en eso como le hago gracias.
Hola Alicia..Si deseas taratarte On line no dudes en escribir al correo incaherbs2008@yahoo.com del Peru donde sus profesionales pueden tratarte con mucho exito.Escribe y te convenceras..Un abrazo.Lic .Artemisa
Hola Alicia, te puedo ayudar a bajar de peso y a mejorar tú salud escribime a mi correo luzdelcuzco@hotmail.com. y te ayudaré.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro