Asunto: Re: CANELA CONTRA TRIGLISERIDOS Y COLESTEROL
Publicado: Mar Mar 01, 2011 1:17 am
sali con 1750 de trigliceridos que hago si no tengo dinero para comprar nada de alimentos espesiales ya que mi alimentacuion consta de lo que los familiares me den de sus comidas que elaboraneso de la ca nela me ayudaria
Publicado: Dom Mar 13, 2011 8:15 am
Hola, eh escuchado sobre las bondades de utilizar miel y canela para disminuir el colesterol a través de la miel y activar y mejorar la digestion a través de la canela.
Me podrian confirmar sobre otro jugo que contiene principalmente Piña, Manzana y un poco de jugo de limón de acuerdo a lo que escuche en el programa de radio también sirve para controlar los trigliceridos y por ende el colesterol.
Publicado: Lun Mar 14, 2011 6:10 am
Todos los medicamentos que utilizo como tratamiento para mi hipercolesterolemia, me afectan de algún modo...me provocan dolor en la espalda y se reflejan en el epigastrio o es viceversa....a veces (como hoy) un dolor repentinamente agudo en los músculos del hombro y brazo derecho, el cual me inmoviliza casi totalmente y me discapacita. Detesto los medicamentos porque conozco sus reacciones adversas (todos las tienen, hasta una simple y conocida tableta de Acetaminofen); te "sanan" una afección y te crean otra mas potente. La industria farmacéutica es un GRAN IMPERIO...Tengo en mente, comenzar de ser posible manana mismo, la miel con canela, pues lo he leído con anterioridad en algún sitio y muy recientemente....aunque necesito preguntarles algo: La canela tiende a subir la tensión arterial?. Tengo esa predisposición y NECESITARIA saberlo ampliamente. Podrian responderme a mi correos: gigiunioneuropea@yahoo.es Por favor, les agradezco anticipadamente...ya no se ni que hacer, o tal vez al "hartarme" de esta condición genética, y asi resuelva mi vida y vivo mas feliz o al menos mas tranquila y con menos preocupación de si esto es dañino o esto no es bueno...veo que en esta nueva Era, casi todo esta contraindicado....que tal si nos racionalizaran la respiración? o me porto mal para sentirme bien??. Espero su pronta respuesta y mil gracias.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro