Plantas Para Curar A Perder Peso A Bajar Colesterol
Foros de Innatia - Salud, belleza y tradiciones

• Artículos
  • Noticias
  • Libros
  • Compras
  • Videos
  • Foros

Identificarse   Registrarse FAQ    Buscar

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos

Índice general » Salud Alternativa » A bajar colesterol

Todos los horarios son UTC

Colesterol alto desde siempre.

Moderadores: nachitox, jejorge, edicion

Nuevo tema Responder al tema  Página 1 de 2
 [ 7 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
  Imprimir vista Tema previo | Siguiente tema 
Autor Mensaje
Laura C
 Asunto: Colesterol alto desde siempre.
NotaPublicado: Dom Oct 24, 2010 9:43 pm 
Hola! Es la primera vez que escribo en este foro, así que espero poder explicarme correctamente... Bueno, tengo 32 años, pero llevo con dislipemia desde que tenía 18. Mis niveles de colesterol siempre están por encima de 200, han llegado hasta 281, en un momento en el que llevaba una dieta estricta debido a un problema de sobrepeso puntual. He probado de todo, excepto estos productos lácteos que hay ahora en el mercado, y, por supuesto, el médico no me receta ningún tipo de medicación, ya que aún soy muy joven. Mi pregunta es: A qué puede deberse este problema? Cómo puedo solucionarlo? Vaya por delante que en mi familia casi todos tenemos el colesterol alto, y que yo llevo una alimentación bastante sana... Muchas gracias y saludos.

Me gusta
Botón de aumentar
(3)
Botón de disminuir
(2)

Invitado
 Asunto: Re: Colesterol alto desde siempre.
NotaPublicado: Sab Oct 30, 2010 9:52 pm 
Laura C escribió:
Hola! Es la primera vez que escribo en este foro, así que espero poder explicarme correctamente... Bueno, tengo 32 años, pero llevo con dislipemia desde que tenía 18. Mis niveles de colesterol siempre están por encima de 200, han llegado hasta 281, en un momento en el que llevaba una dieta estricta debido a un problema de sobrepeso puntual. He probado de todo, excepto estos productos lácteos que hay ahora en el mercado, y, por supuesto, el médico no me receta ningún tipo de medicación, ya que aún soy muy joven. Mi pregunta es: A qué puede deberse este problema? Cómo puedo solucionarlo? Vaya por delante que en mi familia casi todos tenemos el colesterol alto, y que yo llevo una alimentación bastante sana... Muchas gracias y saludos.

Me gusta
Botón de aumentar
(3)
Botón de disminuir
(1)

ROSA MONTERO
 Asunto: HDL BAJO DESDE SIEMPRE
NotaPublicado: Dom Mar 20, 2011 4:58 am 
:oops: [u][i][/i][/u]

Me gusta
Botón de aumentar
(1)
Botón de disminuir
(0)

sillu
NotaPublicado: Mié Mar 23, 2011 2:01 pm 

En mi caso llegue a tener un colesterol de 296 y la verdad es que lo bajé a 210 con lo siguiente: comiendo cosas con poca harina, mucho lino y avena, mucha fruta y verdura, ejercicio al aire libre que me relajaran de tensiones y con terapia con una psicóloga que me ayudó a entenderme a mí misma y resolver algunos problemas que tenía.

Me gusta

fran120861
NotaPublicado: Jue Mar 24, 2011 8:46 pm 

La respuesta no es tan complicada como todo mundo cree
El secreto esta en lo que comemos el cual no es ningun secreto porque obiamente sabemos que si comemos basura eso es lo que le estamos echando al cuerpo y los resultados no son muy agradables.
Debemos aprender a comer, me refiero que tipo de alimentos comer para en vez de aumentar el nivel de grasa, estos al contrario son quemadores de grasa que estimulan el metabolismo quemando grasa acumulada.
Yo conosco dos tipos de programas que son muy efectivos, lea acerca de los dos y elije ono que crea que es mejor para usted aqui estan los links
El PRIMERO es para perder peso rapido y saludable sin pasar ambre
EL SEGUNDO es para perder grasa abdominal y cintura y tener estomago plano y definido

Me gusta

Invitado
NotaPublicado: Lun Mar 28, 2011 12:17 am 
Invitado escribió:
Laura C escribió:

tu problema parece ser congenito pero es raro que tu medico no te halla recetado con algunas estatinas, trata de controlar el problema entonces con la alimentación.
sigue con esta dieta aunque es muy estricta me ha servido mucho para no tomar medicamentos que a la larga son perjudiciales.
por ejemplo empecemos con lo que no debes consumir. suspende por completo las frutas estas contienen fructosa y es el azucar de las frutas.
por completo las harinas, incluye cereales, y almidones solo verduras y las carnes ojala carnes blancas, pescado pollo y en cierta proporción carnes rojas deben ser asadas nada de fritos. leche deslactosada contiene la mitad del azucar que la leche normal.
por ejemplo en el dia podrias hacer lo siguiente.
en la mañana te tomas cafe con leche deslactosada no agragar nada de azucar solo con el dulce de la leche, con queso cuajada o campesino si puedes comer algo de carne lo comes unos 200 gramos. en la media mañana te tomas un vaso con leche, tambien puedes comer 3 claras de huevo con una yema depende de ti. en el almuerzo proteina que puede ser suministrada con pollo o pescado una ensalada de verduras con aderezo, toda la que quieras, en la media tarde te tomas un vaso de leche. y una porcion de queso, en la noche puedes comer media porcion de atún con cafe en leche o te, y no olvides tomar una hora antes de dormir leche. como ves debes tener bastante leche, como es una dieta muy baja en calorias debes comer entre las comidas para no desconpensar el organismo.
te cuento que a mi me resulto yo sufro de hiperlipoproteinemia congenita mis niveles son .... elevadisimos te hablo de trigliceridos mas de 900 y clesterol total en 700 hdl de 25 y ldl de 279
con esas indicaciones puedes tu misma formarte una dieta siempre ten en cuenta no a la ingesta de harinas y azucares.
espero te sirva de ayuda, luego de 2 meses tomate un perfil lipidico y mira los resultados.

Me gusta
Botón de aumentar
(1)
Botón de disminuir
(0)

Nuevo tema Responder al tema  Página 1 de 2
 [ 7 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Índice general » Salud Alternativa » A bajar colesterol

Todos los horarios son UTC