Asunto: Re: colesterol alto, el malo. hipertrigliceridos llegaron a 6000
Publicado: Sab Nov 13, 2010 1:54 pm
´También me asusté bastante con los resultados de mis análisis de hace un mes y medio...tenia 311 de triglicéridos y 287 de colesterol. He hecho una dieta que suprimió azucares,harinas,fritos,productos de panadería, como mucha fruta,verdura, pollo sin piel de todas formas, cambie la sal común por la marina, incorporé avena, chio y otras semillas con los yoghures descremados , como pan de salvado Fargo y queso por salut y Mendicream light, en realidad todo lo que llevo a la boca tiene que ser light y camino aunque no tanto como quisiera, y tomé un Atorvastarín de 10 mg. todas las noches. En éste tiempo, un mes y un poco más bajé a la mitad los valores.
¿Alguien con conocimientos podría decirme si estoy haciendo algo mal? Además de ésto tengo hipotiroidismo e Hipertensión, las dos controladas ahora por medicación y dieta. Bajé por suerte también 10 kilos. Estoy muy satisfecha, el esfuerzo no lo noto.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro