Buenas tardes, a mi hija de 9 años le diagnosticaron colesterol alto hace 4 meses, esta a dieta, pero a veces ha sido un poco complicado pues le gusta mucho el dulce y las harinas, he tratado de comprarlo la mayoria d e productos bajos en azucar y light pero no se hasta que punto esos productos del mercado le ayuden pero le afecten otras cosas. A ella le gusta mucho la avena, en colada pero no se con que endulzarla, casi siempre se la doy sin dulce pero logicamente ya no le gusta mucho por lo simple, o tambien se la doy con yoguth light y avena en hojuelas, ha bajado bastante de peso, pero a veces e asalta la duda de que no se este nutriendoa bien. Como puedo contrarestar que coma poco pero que se nutra bien. Esta en crecimiento y desarrollo y no quiero que se vaya a perjudicar, Mil gracias esper sus consejos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro