soy una señora de la tercera edad me acaban de recetar las famosas pastillitas de SIMBASTATINA PARA VAJAR MI COLESTEROL ,pero le dire que en pocas horas que he ingerido ya estoy con nauseas y dolores de cabeza... diganme por favor que puedo hacer. seguir o dejarlo, o que otra pastilla podria remplazarlo que no tenga demasiado efectos secundarios espero su respuesta , mi mail es liliansolymar@hotmail.com............ATENTAMENTE
Hola: En general estos síntomas suelen desaparecer luego de un tiempo, pero si persisten debes consultar al médico para que considere la posibilidad de cambiar la medicación o reducir la dosis. La decisión de que medicamento es el mejor para tí ,depende de tus niveles de colesterol y de tus características personales.
Como complemento de la medicación que te han indicado, puedes realizar una dieta adecuada rica en vegetales, frutas, cereales integrales y legumbres y bajas en grasas saturadas presentes en las carnes, sobre todo rojas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro