a q se deve los mareos yo tengo trigliceridos y colesterol y estoy tomando unas pastillas llamas gemfibriozilio pero no me hacen nada me han dixo q son solo genericas y nose q hacer para poderr bajar mi nivel de trigliceridos y colestrol x tengo muxos mareos
Estimado MIguel...Necesitas un tratamiento con productos naturales que los hay en el Peru ademas de adoptar una dieta...Escribe al mail fitoterapista@yahoo.es donde te podran orientar mas respecto a tu mal..Suerte
quiero hacer una consulta devido al tipo de trabajo y el poco tiempo que tengo en el dia para hacer ejercicios el colesterol y los trigliceridos se han elevado mucho en mi quisiera saber que me recomienda????????
Mi colesterol está normal, aunque el HDL muy bajo, pero los triglicéridos muy altos. Soy delgada, no como grasas y hago las dietas que se recomiendan... qué hago ?... Además tengo hipertiroidismo y por lo tanto algunos alimentos que son buenos para bajar los triglicéridos no son buenos para la tiroides... qué puedo comer ?.... Gracias por la ayuda...
Yo tenía 296 de colesterol, no recuerdo los trigliseridos, pero lo que hice para probar antes de que medicaran fué, tomar mucha agua, comer en casi todas mi comidas avena, dejar de comer harinas (lo menos posible), tampoco grasas, variar mucho los vegetales y las frutas, y algo muy importante, caminar todos los días media hora y una vez a la semana hacer terapia para estar más tranquila y relajada, ahora mi colesterol bajó a 210 en dos meses, no me van a medicar.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro