a q se deve los mareos yo tengo trigliceridos y colesterol y estoy tomando unas pastillas llamas gemfibriozilio pero no me hacen nada me han dixo q son solo genericas y nose q hacer para poderr bajar mi nivel de trigliceridos y colestrol x tengo muxos mareos
a q se deve los mareos yo tengo trigliceridos y colesterol y estoy tomando unas pastillas llamas gemfibriozilio pero no me hacen nada me han dixo q son solo genericas y nose q hacer para poderr bajar mi nivel de trigliceridos y colestrol x tengo muxos mareos
tengo colesterol de 240 y trigliseridos de 360 como puedo bajarlos de manera natural gracias
Srta.Celia La unica forma de bajar los trigliceridos y colesterol es sometiendose a un tratamiento con productos naturales que los hay en el Peru ademas de una dieta especifica que debera de adoptar de acuerdo a las indicaciones que le daran...Escriba fitoterapista@yahoo.es donde le daran mas informacion..Suerte
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro