te puedo contar como baje yo en 40 dias de 290 a 217, sin medicacion que mi estomago rechaza. todas las mañanas tomo un jugo de naranja exprimida, 1 nuez, 3 almendras, 4 pasas de uva. Con un te tomo una cucharada de postre de chia+alfalfa. Tambien trato de comer muchas ensaladas y verduras, pollo de vez en cuando, hervido, pescado 2 veces por semana y frutas. Espero te sirva como a mi.
hola en mi caso de colesterol alto lo que me funciono muy bien fue la piña con el ajo...se licua una piña entera con una cabeza de ajos y se toma dos veces al dia en ayunas y en la noche eso es magnifico claro esta que el olor es insoportable pero en eso de un mes veraz como da resultados y hasta se pierde un monton de peso con este tratamiento y lo mejor es que es natural
hola en mi caso de colesterol alto lo que me funciono muy bien fue la piña con el ajo...se licua una piña entera con una cabeza de ajos y se toma dos veces al dia en ayunas y en la noche eso es magnifico claro esta que el olor es insoportable pero en eso de un mes veraz como da resultados y hasta se pierde un monton de peso con este tratamiento y lo mejor es que es natural
hola que tal mi nombre es Maribel y estoy interesada en tu receta, mas que para bajar el colesterol alto, para la perdida de peso, me gustaria mayor información, ¿la piña va licuada con agua? ¿Qué cantidad de agua? ¿que cantidad de este licuado se toma por la mañana y que cantidad por la noche? ¿soy Hipertensa sabes si hay alguna contraindicación?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro