Asunto: como hago para bajar los trigli y el colesterol malo..!!
Publicado: Jue Abr 14, 2011 2:59 pm
hola tengo 52 años , tengo estos valores trigli: 320; colesterol total 192; ldl 94; hdl 52, estoy medicado con atorvastatina de 10 mg , una por dia…!!, que mas puedo hacer para bajar primordialmente los trigli..!!, cual seria la dieta, ( no tengo mucho tiempo para welaborar comidas, y que tipo de ejercicio debo hacer ( no soy muy adicto al gym). gracias Diego
Asunto: Re: como hago para bajar los trigli y el colesterol malo..!!
Publicado: Dom Abr 17, 2011 9:15 pm
En mi surtio efecto ,ademas del atorvastastin o simvastatina , agregar EZITIME ya viene la pastilla 10/20 . Con ejercicios solamente NO alcanza a bajar a lo sumo un 10% . -Suerte .
Publicado: Jue Abr 21, 2011 11:06 pm
:D hola amigo tu dieta debe de ser rica en fibra. alimentos que contengan fibra como las verduras. apio nopales , betabel frutas.como la papaya avena alimentos integrales . ademas de tus medicamentos e indicaciones mèdicas el ejercicio es un gran apoyo.
Publicado: Sab Abr 23, 2011 5:25 pm
Primero la prueba con disciplina alimentaria.(Evita azucar,harinas,lacteos y carnes rojas,refrescos principalmente la Cocacola. Abunda en frutas verduras,pescado, pollo) Un licuado de avena manzana y piña de desayuno. Caminata de 30 minutos en la tarde noche,empieza cada tercer dia.Despues diario. Si en un mes no se reducen tus niveles,prueba efros eisenia foetida,gotas homeopaticas que he atestiguado con laboratorio que dan resultado.
Asunto: Re: como hago para bajar los niveles de azucar en la sangre
Publicado: Dom Abr 24, 2011 1:22 pm
Muy Buenos días, soy de Valencia,Venezuela estoy actualmente padeciendo de niveles muy altos de azúcar en la sangre, tomo medicamentos pero me es imposible bajar dichos valores. Que me podría recomendar al respecto. Saludos Leonardo Bravo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro