Para "invitado", el Colesterol total esta un poco alto, debe ser menor de 200 mg/dl; el LDL muy muy alto, debe ser menor de 100 mg/dl y el HDL debe ser mayor a 45 mg/dl. En general no son buenos valores, el indice aterogenico es de 5.2, debe ser menor a 5, si eres hombre y menor a 4.5 si eres mujer, esta alto, lo que indica que tienes una probabilidad mayor a padecer por ejemplo ateroesclerosis, que es la acumulación de placas de grasa en tus arterias, y con esos niveles de LDL más aún, ha bajarle a las grasas, más omega3, pescados, y sobretodo ejercicios.
tengo 62 años y mis valores de colesterol son: colesterol total 274.0 Colesterol de L. de Alta densidad43.0 Baja densidad 196.0 indice aterogenico 6.4 trigliceridos 122. quiero saber que medidas debo tomar al respecto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro