fui una persona obesa,hasta que decidi cambiar mi dieta. primero baje 8 kg. con solo sacar de mi dieta diaria. azucar harina grasas con esta medida me mantube algun tiempo en un peso saludable. cuando me senti segura baje 5 kg. mas, ademas camino a diario y mi dieta consiste en alimentos cocinados a vapor o cocidos no sufro hambre puedo comer a satisfacer mi estomago.para cambiar la rutina preparo un desayuno con cereales. es riquisimo a continuacion les indico cantidades. 5 cuch.avena en ojuelas 5 cuch.linaza no molida 5 cuch.salvado de trigo 5 ciruelas pasas 5 cuch. amaranto 3 cuch. de miel de abeja se revuelve todo incluyendola miel, se coloca en un recipiente y se deja remojar con agua.a la mañana sig. se desayuna masticando despacito solo utilizando la saliva. tengo 65 años y nadie me cree ni yo misma. un fuerte abrazo, mary
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro