Acabo de hacerme un análisis de colesterol y los datos son los siguientes: Colesterol Total - 159,42 Trigliceridos - 67,85 LDL - 76,97 HDL - 39,47 He estado en la consulta de un médico de disgestivo y me dice que suprima las grasas de mi dieta. Hago deporte 5 veces por semana, en concreto bicicleta (una media de 90-100 Km. semanales), no fumo, no bebo, hago mi dieta particular y me ha sorprendido su comentario. Que podría hacer para según el médico aumentar el nivel de HDL??. Gracias
En mi caso estoy con colesterol alto, y también me dijo el médico que tengo que hacer ejercicios, pero yo trabajo en el diseño paginas web y eso hace que pase mucho tiempo sentada y sin poder ejercitarme, por lo que opté a la mañana temprano hacer bicicleta y por la tarde cuando termino de trabajar, caminatas, pero también estoy consumiendo bastante avena, que me dijeron que baja el colesterol malo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro