hola. soy un chavo de 18 años ase mucho empeze a tener problemas en el lado izquierdo de mi agdomen me pega como pinchasoss unas veces fuertes otras mas suave y siempre tengo q regular mi respiracion pa q el dolor se baya luego de eso un dia estaba en mi pc escribiendo derepente el mismo dolor pero ese fue constante y se me paso a todo el brazo izquierdo andube mas de una hora si...tambien veo q el lado izquierdo de mi agdomen es mas grande q el derecho.. veo en mis amigo eso para ver si es normal y no logro ver siferencia y aun tengo esos dolores inèsperado..???? tendre algun problema en mi corazon..?
hola. soy un chavo de 18 años ase mucho empeze a tener problemas en el lado izquierdo de mi agdomen me pega como pinchasoss unas veces fuertes otras mas suave y siempre tengo q regular mi respiracion pa q el dolor se baya luego de eso un dia estaba en mi pc escribiendo derepente el mismo dolor pero ese fue constante y se me paso a todo el brazo izquierdo andube mas de una hora si...tambien veo q el lado izquierdo de mi agdomen es mas grande q el derecho.. veo en mis amigo eso para ver si es normal y no logro ver siferencia y aun tengo esos dolores inèsperado..???? tendre algun problema en mi corazon..?
Hola Maynor!
Ante la duda, lo que deberías hacer es recurrir a un médico y hacerte unos estudios o que él te diga cual es el posible problema. Es importante no dejarse estar y hacer la consulta para evitar problemas.
Debes is al medico para ver si tienes algo serio. Eres muy joven para padecer del corazón, si es el corazón el medico te dirá cual es el problema. Mira tu alimentación mientras tanto, come cosas flojas, no fuertes, (pollo, verduras, pescado... al vapor a ser posible) frutas a ser posible no muchas tropicales. NADA DE CARNES ROJAS solo una vez cada semana o cada dos semanas. en la farmacia compra un suplemento que se llama Co.Q10 (consulta con el medico primero) eso ayuda con el corazón y da energía (es una coencima que el cuerpo humano produce, si tu produces poca cantidad se repercute en tu cuerpo. seguramente no tienes falta de ella pero siempre viene bien tomar la coencima. NO FUMES NI BEBAS. TAMBIEN deberías mirarte a ver si necesitas alguna vitamina o mineral... quizá tengas carencia y tu cuerpo lo nota. El MAGNESIO, POTASIO, ZINC y Vitaminas A, C, D3, B1, B3, B6, B12 etc. SON IMPORTANTES, si no llevas una dieta buena y completa, tendrás problemas. VE AL MEDICO.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro