!Hola!
solicito de sus conocimientos para que me sugiera que dieta seguir
ya tengo mucho tiempo con el colosterol y los trigliseridos elevados me duelen las articulaciones, me duelen los talones cada vez que me voy a parar, se me quita conforme voy caminando, es como si mi cuerpo no me soportara se me hizo una volita en la mano izquierda, es justo en la vena se inflama, me siento muy irritable, con vista borrosa, y muy desmemoriada ya no retengo lo que me dicen se me olvisa todo con mucha facilidad, tengo insomnio actualmente me encuentro muy preocupada porque estoy sin trabajo y eso me deprime màs. me han recetado en Salubridad la prevastatina, el besafifrato y las inyeccines de tribedoce compuesto, estoy tomando diclefenaco para las molestias en los talones, pero ne tengo ninguna mejoria,me recomendaron la lecitina de soya una liquida color cafe muy pegostiosa, la verdad es que ahorita
no tengo los medio economicos para ir con ningun doctor, acudo a usted para que me sugiera que comer y tomar de lo natural porque los medicamentos que le mencione solamente me irritan y estriñen
peso 68 kilos que dieta llevar
tengo 50 años, soltera sin hijos, todabia estoy mestruando, me enojo y lloro con mucha facilidad estoy con 18 kilos de màs espero le sirvan estos datos,muchas gracias espero tener su respuesta lo màs pronto posible Dios les Bendiga saludos de Marychelis
cTodos estos síntomas es que empiezas con el sindrome menopausico.
Lo importante es hacer una dieta sana, es decir frutas, verduras, cereales, comer pescado a la plancha y carnes tambien, pero no la roja, así perderás peso y se te mejorará todo en general, y naturalmente al tener menos peso los talones no te doleran tanto. Tambien te puedes ayudar con productos ecológicos, y plantas de los herbolarios. LECITINA DE SOJA, LECHE DE SOJA, VITAMINA C. OMEGA 3 Y 6. ACEITE DE OLIVA PARA LAS ENSALADAS.
LOS LLANTOS Y TRISTEZAS SON COSAS HORMONALES, PROCURA NO DARLES IMPORTANCIA. CUANDO ME DABA A MI LA TRISTEZA Y EL LLANTO O LOS NERVIOS YO MISMA ME DECIA QUE ERA COSA HORMONAL Y QUE NO TENIA IMPORTANCIA, QUE TODO EL PESIMISMO ERA PROPIO DE LA MENOPAUSIA, PERO QUE EN LA REALIDAD NO EXISTIA. TODO ESTO ME AYUDÓ MUCHO. ESTO AL FINAL SE PASA Y NO MERECE LA PENA SUFRIR POR ELLO.
Cada vez que vayas al médico con un problema te van a dar medicaciones que la mayoria tienen efectos secundarios. Los medicamentos estan bien para los grandes males. La menopausia no es una enfermedad, es un proceso natural, que cuidandose y siendo optimista se consigue pasar. Cuidate los huesos tomando calcio y haciendo ejercicio, el dar un paseo no solamente hace bien al cuerpo físico, sino al mental.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro