tengo 25 a.os de edad y tengo dos hijos, despues de mi segundo parto he quedado con una barriga tan grande y fea, q nada de lo q tenia me queda ahora, me cuido en las comidas y en las porciones q como, y no veo resultado alguno, me gustaria q me ayuden con mi caso, ya q soy una mujer joven y no me siento contenta ahora con mi figura.
tengo un vientre muy grande como puedo hacer o que dieta puedo seguir para bajar el volumen gracias y se me inchan muchos los pies y me ocasiona dolor en las rodillas
tengo 28 años y quiero bajar mi abdomen tengo un niño de tres años e perdido casi todo el peso q me quedo despues del embarazo pero el del abdomen se me a echo bien dificil e echo abdominales ejercicio pero no me an sido muy efectivos alguien tendra algun truco remedio natural o olgo q sea efectivo para perder el exeso de grasa en esa area gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro