Cuando fuí con el Dr. y me dijo que tenía el colesterol alto a 237, inmediatamente empecé a buscar información y mi hermana me dijo que tomara la hierba del sapo, y en un mes de haberla tomado como se indica logré bajarlo a 190. Unicamente hay que tomarlo máximo por dos meses porque tiene una toxicidad baja. hervir en 1 ltro. de agua cuatro pizcas de hierba del sapo y tomarlo durante el día. Es decir, lo que puedas tomar con tus dedos, realmente es poco. Espero que les sirva mi experiencia.
Te recomendaría que vayas a un herbolario o tienda especializada en hierbas y productos medicinales naturales y preguntes por la hierba del sapo. Es lo único que se me ocurre.
De todas formas, existen muchos otros remedios naturales que puedes emplear contra el colesterol. Las semillas de chía son fácilmente conseguibles y quienes las han experimentado hablan de lo buenas que son.
Cuando fuí con el Dr. y me dijo que tenía el colesterol alto a 237, inmediatamente empecé a buscar información y mi hermana me dijo que tomara la hierba del sapo, y en un mes de haberla tomado como se indica logré bajarlo a 190. Unicamente hay que tomarlo máximo por dos meses porque tiene una toxicidad baja. hervir en 1 ltro. de agua cuatro pizcas de hierba del sapo y tomarlo durante el día. Es decir, lo que puedas tomar con tus dedos, realmente es poco. Espero que les sirva mi experiencia.
pienso que deberian poner una foto de esa hierba del sapo pues en todos los paises no se conocen las mismas con igual nombre, gracias.
SALUDOS COMO SE LLAMA ESTA HIERBA DEL SAPO EN SU NOMBRE CIENTIFICO QUE ES EL INTERNACIONAL EN VENEZUELA SE CONOCE UNO COMO BEJUCO CULEBRO SERA QUEES EL MISMO
Hola, la hierba del sapo en su nombre científico es eringium heterophyllum
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro