Plantas Para Curar A Perder Peso A Bajar Colesterol
Foros de Innatia - Salud, belleza y tradiciones

• Artículos
  • Noticias
  • Libros
  • Compras
  • Videos
  • Foros

Identificarse   Registrarse FAQ    Buscar

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos

Índice general » Salud Alternativa » A bajar colesterol

Todos los horarios son UTC

hipertension

Moderadores: nachitox, jejorge, edicion

Nuevo tema Responder al tema  Página 1 de 1
 [ 5 mensajes ] 
  Imprimir vista Tema previo | Siguiente tema 
Autor Mensaje
Martha Diez Zamora
 Asunto: hipertension
NotaPublicado: Dom Sep 18, 2011 9:39 pm 
tengo el colesterol alto, los trigliceridos altos y el acido urico, tengo 46 años,segun yo hacia cotiadianamente ejercicio, no todos los dias por mi trabajo, loque si hacia , no cenaba, desayunaba por las mañanas pero muchas veces por la apuracion de no llegar tarde a mi trabajo tampoco desayunaba.
Mi doctora me dio enalapril de 10 mg cada 12 hrs. para la presion, clortalidona alopurino i cada 24 hr la pravastina 2 cada 12 hr,
Ya esta controlada mi presion pero la doctrora me volvio a dar lo mismo de nuevo por un mes, me quito la clortalidona por que le comente que me estaban dando calambres y se me secaba mucho la boca y se me agrietaban los labios , aun a pesar de tomar bastante agua.
Me la sigo tomando pero hay veces que me mareo, me siento cansada.
No me vuelto a hacer los examenes para checar si continuo con los niveles altos.
¿Es correcto seguir c on el medicamento?
le agradecere su consejo-

Me gusta
Botón de aumentar
(0)
Botón de disminuir
(0)

mpcandela
 Asunto: Re: hipertension
NotaPublicado: Mar Sep 20, 2011 2:16 am 

Hola Martha:

El único que puede determinar si puedes continuar tomando los medicamentos para la presión arterial y colesterol alto es tu médico, ya que él conoce cómo ha sido la evolución de tu historia clínica.

Los mareos y el cansancio pueden ser un síntoma de presión baja. En ocasiones es necesario ir ajustando la medicación hasta lograr la dosis exacta, pero para ello es aconsejable controlar la presión 1 o 2 veces a la semana. Lo que puedes hacer y que suele ser muy útil, es llevar un registro de los valores de la presión, y cuando regreses a tu médico muéstraselo para que él pueda evaluar dicho seguimiento.

Si deseas leer más información acerca de la presión arterial puedes encontrarla en en el portal en la sección hipertensión arterial.

Espero te haya sido útil.
Un saludo,

Me gusta

senox
NotaPublicado: Jue Sep 22, 2011 5:55 pm 

Hola Martha,

Te aconsejo leer este artículo sobre la tensión, y cómo regularla en casa de una manera muy sencilla - http://www.soluciones-caseras.com/2011/07/regular-la-tension.html

Espero te sea de gran ayuda. Un saludo

Me gusta

justa espinoza
NotaPublicado: Jue Sep 29, 2011 7:51 pm 
hola mi nombre es justa tengo 38años y soy hipertensa :( gracias a dios el tratamiento que me indico mi medico me ha resultado bastante bien tomo 50mg :( de losartan potasico en la mañana y 50mg de atenolol en la noche sigo tambien una dieta y camino media hora en las tardes y me he sentido bastante bien,pero necesito q me ayuden con su consejo que otra cosa aparte de la que estoy haciendo que mas puedo hacer por ejemplo que puedo comer y como debo hacerlo por ejemplo estoy tomando el jugo de pepinos y tambien me an dicho de la berengena pero quisiera saber como la puedo comer q no sea tomar el agua :? espero su pronta repuesta y de antemano le doy las gracias.......................................

Me gusta
Botón de aumentar
(0)
Botón de disminuir
(0)

jejorge
NotaPublicado: Jue Sep 29, 2011 11:06 pm 

justa espinoza escribió:
hola mi nombre es justa tengo 38años y soy hipertensa :( gracias a dios el tratamiento que me indico mi medico me ha resultado bastante bien tomo 50mg :( de losartan potasico en la mañana y 50mg de atenolol en la noche sigo tambien una dieta y camino media hora en las tardes y me he sentido bastante bien,pero necesito q me ayuden con su consejo que otra cosa aparte de la que estoy haciendo que mas puedo hacer por ejemplo que puedo comer y como debo hacerlo por ejemplo estoy tomando el jugo de pepinos y tambien me an dicho de la berengena pero quisiera saber como la puedo comer q no sea tomar el agua :? espero su pronta repuesta y de antemano le doy las gracias.......................................

Las berenjenas y los pepinos no solo puedes tomarlos en batidos. Con consumirlos a diario en ensalada o en diferentes platos, también ayudarás a tu organismo. Como siempre, consumir muchas verduras, frutas, cereales y productos naturales, será mejor que alimentarse con carnes, grasas y productos no naturales, sea para la hipertensión o cualquier otra cosa.

Saludos!

Me gusta

Nuevo tema Responder al tema  Página 1 de 1
 [ 5 mensajes ] 

Índice general » Salud Alternativa » A bajar colesterol

Todos los horarios son UTC