Sufri un infarto en el 2004, antes habia estado consumiendo bastante mani, mi esposa le echa la culpa de que yo sufriera ese infarto. Mi pregunta es, es posible que eso haya sucedido?Fue un infarto al miocardio.
El infarto de miocardio ocurre por diferentes causas, ajenas al consumo de un solo alimento como el maní.
Existen diferentes factores de riesgo, como: [*]Obesidad. [*]Cigarrillo. [*]Beber en exceso. [*]Sedentarismo. [*]Factores hereditarios. [*]Colesterol y triglicéridos altos. [*]Diabetes. [*]Hipotiroidismo. [*]Stress. [*]Hipertensión arterial.
Todos y cada uno de estos factores de riesgo pueden provocar un infarto de mio cardio, previa obstrucción de las arterias. En cuanto al maní, este posee ácidos grasos insaturados que son beneficiosos para reducir el colesterol. Este puede ser saludable si se lo consume en forma moderada y sin sal. La porción ideal es un puñado de maní diario.
que bueno que estaba comiendo mucho mani, para su informacion ESO LO SALVO!!!!!!!!!!!! el mani tien grasas saludables que va limpiando lentamente las arteias al igual que la palta, uno deberia comer al menos unas 3 veces por semana de cualquiera de estos alimentos entre 50 y 100gr.( las nueces tb pero solo una diaria)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro