Asunto: mi hija tiene un indice aterogenico 6mg/100, Apo A 57mg/100
Publicado: Jue Mar 31, 2011 10:07 am
Mi hija tiene 11 años, le ha bajado la regla el mes pasado y le han puesto un tratamiento llamado Genfifrozil 300mg., durante una semana tiene que tomar una pastilla después del desayuno y luego otra por la noche. Estoy muy preocupada y me gustaría saber si es correcto este tratamiento, o si sería posible prescindir de él y tratar de solucionarlo con mucho ejercicio y una estricta alimentación. LLeva en observación desde pequeña y con dieta sin grasas, pero como es genético, no se ha solucionado nada, por lo que han considerado poner ya este tratamiento. El Lipidograma es: Triglicéridos 66 mg/100, Colesterol total 120/100, HDL colesterol 20mg/100, LDL colesterol 86mg/100. Indice Aterogénico 6mg/100, Apo A 57 mg/100. Bilirrubina total 1.37mg/100 Funcion tiroidea: T4 libre:1.09 ng/100, TSH 1.6mcU/ml Estoy un poco preocupada y me gustaría saber una segunda opinión. Un saludo
Asunto: Re: mi hija tiene un indice aterogenico 6mg/100, Apo A 57mg/100
Publicado: Vie Abr 01, 2011 3:53 am
El gemfibrozil sirve para regular los lípidos, me imagino que se lo resetaron porque con la dieta no a logrado bajarlo, la dieta no la debe dejar por nada, te recomiendo que le pongas horarios de comida, que ingiera porciones pequeñas 7 veces al dia, que tome el gemfibrozil siempre a la misma hora y coma 30 minutos después. Suerte
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro