Asunto: puedo comer pasta si tengo el colesterol malo alto?
Publicado: Mar Ene 04, 2011 7:33 pm
mi colesterol malo aun no esta alto pero casi y creo que una de las razones pudiese ser la pasta y la forma que la combino, existe alguna manera de combinarla que no me afecte? es que me gusta muchisimo la pasta,agradezco la sugerencia que me puedan dar gracias........fbcreativo@hotmail.com
Puedes comer pasta tranquilamente. Siempre y cuando no la combines con ingredientes de origen animal, que son los que te aportan grasas perjudiciales en estos casos. Lo bueno es que puedes optar por muchísimas opciones totalmente saludables y más que sabrosas para poder seguir comiendo pastas.
Si te gustan las pastas rellenas, puedes optar por que sean con vegetales de toda clase, más no con carnes. Si te gustan los espaguetis o macarrones, lo ideal serán salsas como el pesto, la tapenade, la salsa de tomate sin carnes, una simple de ajo y aceite de oliva, setas y un innumerable etc. De esta forma, no tendría que afectarte en absoluto.
Asunto: Re: puedo comer pasta si tengo el colesterol malo alto?
Publicado: Dom Ene 30, 2011 3:34 pm
Además del colesterol malo todavia no normal (por dieta , caminata y medicación) tengo sobrepeso por hipotiroidismo. Quisiera saber cual es la cantidad de pasta que puedo comer . Me gustan mucho y las había suprimido. Al no tener balanza chica se me hace dificil calcular la pasta seca. Mil gracias.
Asunto: Re: puedo comer pasta si tengo el colesterol malo alto?
Publicado: Mié Feb 02, 2011 3:19 pm
la pasta no es lo malo lo peor es lo que se le añade pasa como el pan lo que engorda es lo de dentro '''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro