de la leche se puede prescindir porque no aporta más que problemas a los adultos que como yo no la toleran porque produce estreñimiento y ralentiza la circulación sanguínea. Y no tiene beneficios contra el colesterol. Mejor poner bebida de soja o de arroz o avena.
:? donde consigo estos ajonjoli y chuia y la lecheeeeeeee dessssssssssssscremada soy de argentina tengo colresterol y me la banco
EL AJONJOLI Y SEMILLAS DE CHIA (NO ES CHUIA ) LOS CONSIGUES EN LAS HERBORISTERIAS , Y LA LECHE DESCREMADA EN CUALQUIER SUPERMERCADO SON DE ENVASE VERDE , NO PARECES DE ARGENTINA , .
[color=#0000FF]TOMA DIARIO EN AYUNAS UN LICUADO DE MANZANA, 1 CUCHARADA DE CHUIA, 1 CUACHARADA DE AVENA, 1 CUACHARADA DE AJONJOLI Y 1/2 LITRO DE LECHE DESCREMADA, LO LICUAS Y LO TOMAS DESPACITO, TU COLESTEROL BAJA EN UNOS 15 DIAS DESPACITO PERO SEGURO Y EL LICUADO SABE BUENO. SALUD Y PROVECHO.
disculpen pero que es el CHUIA te escribo desde Panamá gracias.
SON SEMILLAS DE CHIA ( NO ES CHUIA ), Y LAS CONSEGUIS EN CUALQUIER SUPERMERCADO O HERBORISTERIAS DONDE VENDEN PLANTAS MEDICINALES .
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro