licuar una rodaja de pina,o anana, una rama de apio, 3 ramas de perejil, un pedazo de aloe vera o sabila y el jugo de una naranja sin cernir tomar en ayunas baja el colesterol lo garantizo
Esta receta corresponde al ya fallecido Dr. Vicente L. Ferrandiz y es altamente eficaz para bajar el colesterol malo y alto:
Colocar en un recipiente de cristal medio limón lavado y troceado, con media cebolla picada, media cabeza de ajos con su piel y picados; dos ramitas de apio picado y se le agrega agua mezclándolo bien, y por encima se le pone media cucharadita de Menta Piperita, Media de Hinojo y media de Simiente de Anis. Lo tapa con un paño y lo deja macerar en lugar seco y limpio toda la noche. A la mañana siguiente lo cuela bien y se toma en ayunas. Una tasa alta se baja en 20 a 30 días, sin más. Saludos. Isidro Terán de la Cruz. Naturópata-Trofólogo. Torrelavega. 942896476.
Solo deseo corroborar si la toma es diario o una sola. Saludos.
receta para bajar colesterol.1-un pepino en rebanadas y un trozo de piña tambien rebanados se licuan ambos, luego se cuela y estejugo setoma en las mañanas.(es muy bueno)
soy una mujer de 47 años, delgada con un peso de 117 libres, me hice los analisis y tengo colesterol alto a 291 y trigliceridos a 181 quisiera saber de que manera puedo reducirlos consumiendo productos naturales y que alimentos no consumir.
Esta receta corresponde al ya fallecido Dr. Vicente L. Ferrandiz y es altamente eficaz para bajar el colesterol malo y alto:
Colocar en un recipiente de cristal medio limón lavado y troceado, con media cebolla picada, media cabeza de ajos con su piel y picados; dos ramitas de apio picado y se le agrega agua mezclándolo bien, y por encima se le pone media cucharadita de Menta Piperita, Media de Hinojo y media de Simiente de Anis. Lo tapa con un paño y lo deja macerar en lugar seco y limpio toda la noche. A la mañana siguiente lo cuela bien y se toma en ayunas. Una tasa alta se baja en 20 a 30 días, sin más. Saludos. Isidro Terán de la Cruz. Naturópata-Trofólogo. Torrelavega. 942896476.
Por exigencia de mi trabajo en el medio aeronautico cada año me realizan un examen medico psico-fisico que entre otras cosas incluye muestras de sangre para checar el colesterol, por ello, un mes antes de mi examen tomo el siguiente preparado en ayunas: jugo de naranja (aprox 500ml), 3 cdas de avena y una manzana mediana Se deben licuar y tomarlo todo sin azucar (parte de los azucares se convierten dentro de nuestro organismo en grasa), este año voy a presentar mi 22avo. examen y hasta hoy no he tenido problemas para aprobarlo. saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro