Para bajar el colesterol se utiliza una manzana verde mediana,tres cucharadas de avena una cucharadita de miel de abeja natural y agua,se licuen todos estos ingredientes y se toma por las noches.Es muy eficiente para bajar el colesterol y l os trigliceridos. Atención: Las personas diabeticas deben consultar con su medico el consumo de la miel
Tengo una receta que me dio muy buen resultado, como desayuno tomo: Un vaso de jugo de naranja 1 nuez, 3 almendras, 4 pasas de uva 2 cucharadas de te llenas de Chia + alfalfa resultado de 289 que tenia en 40 dìas tengo 217. Bueno ademas no como carnes rojas, puede ser 1 vez por mes pero desgrasada, verduras, legumbres (habas y arvejas tiernas) frutas. Me cuido, camino, hago yoga, folklore, antes tambien lo hacia y no me bajaba. No tomo medicamentos porque mi estomago los rechaza. Espero le sirva a quien tenga colesterol.
Esta receta corresponde al ya fallecido Dr. Vicente L. Ferrandiz y es altamente eficaz para bajar el colesterol malo y alto:
Colocar en un recipiente de cristal medio limón lavado y troceado, con media cebolla picada, media cabeza de ajos con su piel y picados; dos ramitas de apio picado y se le agrega agua mezclándolo bien, y por encima se le pone media cucharadita de Menta Piperita, Media de Hinojo y media de Simiente de Anis. Lo tapa con un paño y lo deja macerar en lugar seco y limpio toda la noche. A la mañana siguiente lo cuela bien y se toma en ayunas. Una tasa alta se baja en 20 a 30 días, sin más. Saludos. Isidro Terán de la Cruz. Naturópata-Trofólogo. Torrelavega. 942896476.
necesito bajar colesterol que lo tengo en 207 y triglicerios que los tengo en 307 necesito un buen concejo y si puede una buena dieta pero con alimentos de costarica ya que hay algunos que no se consiguen aqui muchas gracias
Hola María, desconocemos qué alimentos se emplean en Costa Rica. Te sugerimos que busques tanto en A Perder Peso y en A Bajar Colesterol cuáles se adaptan a tus posibilidades. Opciones hay muchísimas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro