RECETA

Fecha actual Jue Mar 18, 2010 3:42 pm

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: RECETA
NotaPublicado: Jue Nov 19, 2009 2:35 am 
Para bajar el colesterol se utiliza una manzana verde mediana,tres cucharadas de avena
una cucharadita de miel de abeja natural y agua,se licuen todos estos ingredientes y se toma por las noches.Es muy eficiente para bajar el colesterol y l os trigliceridos.
Atención:
Las personas diabeticas deben consultar con su medico el consumo de la miel

Reporte este mensaje

Asunto: Bajar colesterol
NotaPublicado: Lun Nov 23, 2009 11:18 pm 
Tengo una receta que me dio muy buen resultado, como desayuno tomo:
Un vaso de jugo de naranja
1 nuez, 3 almendras, 4 pasas de uva
2 cucharadas de te llenas de Chia + alfalfa
resultado de 289 que tenia en 40 dìas tengo 217.
Bueno ademas no como carnes rojas, puede ser 1 vez por mes pero desgrasada, verduras, legumbres (habas y arvejas tiernas) frutas. Me cuido, camino, hago yoga, folklore, antes tambien lo hacia y no me bajaba. No tomo medicamentos porque mi estomago los rechaza. Espero le sirva a quien tenga colesterol.

Reporte este mensaje

Asunto: Re: RECETA
NotaPublicado: Mié Nov 25, 2009 6:10 pm 
Esta receta corresponde al ya fallecido Dr. Vicente L. Ferrandiz y es altamente eficaz para bajar el colesterol malo y alto:

Colocar en un recipiente de cristal medio limón lavado y troceado, con media cebolla picada, media cabeza de ajos con su piel y picados; dos ramitas de apio picado y se le agrega agua mezclándolo bien, y por encima se le pone media cucharadita de Menta Piperita, Media de Hinojo y media de Simiente de Anis. Lo tapa con un paño y lo deja macerar en lugar seco y limpio toda la noche. A la mañana siguiente lo cuela bien y se toma en ayunas. Una tasa alta se baja en 20 a 30 días, sin más.
Saludos. Isidro Terán de la Cruz. Naturópata-Trofólogo. Torrelavega. 942896476.

Reporte este mensaje

Asunto: Re: Bajar colesterol
NotaPublicado: Vie Nov 27, 2009 8:09 pm 

necesito bajar colesterol que lo tengo en 207 y triglicerios que los tengo en 307 necesito un buen concejo y si puede una buena dieta pero con alimentos de costarica ya que hay algunos que no se consiguen aqui muchas gracias :mrgreen:

Reporte este mensaje
NotaPublicado: Sab Nov 28, 2009 5:24 pm 

Hola María, desconocemos qué alimentos se emplean en Costa Rica. Te sugerimos que busques tanto en A Perder Peso y en A Bajar Colesterol cuáles se adaptan a tus posibilidades. Opciones hay muchísimas.

Saludos!

Reporte este mensaje
NotaPublicado: Lun Nov 30, 2009 10:23 pm 
muyt bien lo hare despues te doy el resultado

Reporte este mensaje

[Hide] Post a reply
Tamaño de fuente:
:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen:
Código de confirmación:
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.

Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC