Hola gente linda: además de esta sabrosa receta para el colesterol, que me pueden sugerir para alzar las defensas y estabilizarla..mi querida esposa habia entrado en sesiones de Kimio,luego la cirugia de las mamas..y actualmente sigue el tratamiento postcirugia ya con un control de rutina cada 30 dias aproximadamente..pero la defensa de su organismo se mantiene baja. La vemos siempre cada mes cuando se hace su analisis..y si son tan amables de enviarme algunas recetas sabrosa como esta, les agradecere infinitamente. Para mi en lo personal..algunas sugerencias para el triglicerido. Con afecto. Rubén Paraguay
Existen alimentos pueden ayudar a levantar las defensas. Dentro de estos se pueden mencionar: [*]Jalea real: Es un alimento elaborado por las abejas reinas, el cual contiene una gran cantidad de vitaminas (grupo B, C, A y E). Además aportan minerales como fósforo, calcio, hierro, selenio y cobre. Si quieres más información acerca de la jalea real es http://www.innatia.com/s/c-alimentacion ... -real.html [*] Propóleo: Ayuda a fortalecer las defensas y evitar diferentes infecciones. [*]Jengibre: Ayuda a prevenir diferentes tipos de infecciones. Tiene un alto contenido en antioxidantes. Si quieres enterarte sobre todas sus propiedades en http://www.plantasparacurar.com/usos-me ... -jengibre/ podrás encontrar más información. [*]Ginseng: Estimula el estado ánimico, reduce la fatiga física y psiquíca. [*]Vitamina C: Actúa aumentando las defensas y protege de las enfermedades inecciones. [*]Planta de uña de gato: La infusión de dicha planta aumenta las defensas.
Más allá de brindarte toda esta lista de alimentos y plantas que pueden fortalecer la inmunidad, prontamente estaremos dando más información sobre dietas para aumentar las defensas y recetas que las complementan.
Qué interesante Mpcandela!!. No hay nada como utilizar la naturaleza para curarse Fomentemos el consumo responsable, es el único que puede hacer realidad un desarrollo sostenible. Saludos
Seguro, la naturaleza nos dá todos lo que necesitamos para vivir, inclusive remedios naturales que pueden ayudar a tratar diferentes problemas de salud. Peor su utilización debe ser cociente y responsable.
hola, quería comentarles que también tengo colesterol alto y estoy consumiendo semillas de lino, haciendo ejercicio suave y dejé de comer galletas de harina, ahora las hago de avena y eso ha logrado que de 296 baje a 210, es un buen logro.
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 2 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro