Yo pensé que tenía el colesterol Niormal hasta cuando fuí al Dr y me mandaron examenes de sangre y los resultados fueron para preocuparse pues llegué a tener 320 Cuando lo normal según e sabido son 150 a 200 maximo. Pués empecé a comer la Manzana Verde partida en cuadritos y rociada con Canela en Ayunas me gustaría que lo pusieran en practica las personas que neseciten bajarlo Con un Examen Antes y Otro Despues de Quince días y por supuesto dejando los fritos por completo EFECTIVO. Compruebenlo y me cuentan .
Gracias por su atención Mi correo es lucybato7408@ hotmail.com.
Hola Lucila, es que la manzana es rica en antioxidantes, eso es lo que te da tan buen resultado para disminuir el colesterol. Te recomiendo tambièn el consumo de clorofila lìquida que tambièn contribuye a eso porque es un limpiador natural de la sangre; debido a que guarda gran similitud con la sangre humana en su composiciòn es un excelente desodorizante y antisèptico natural; y no solo la sangre, actùa tambièn sobre la piel porque la rejuvenece. De algunas de las propiedades de la clorofila trato en un espacio que puedes visitar en http://conocelaclorofila.blogspot.com, yo tambièn te la recomiendo enormemente. Checa esa informaciòn a ver què te parece, mas los enlaces que hay ahì, seguro te interesaràn.
hola, yo tambien tengo el colesterol alto, estoy en 250 y sinembargo en el hospital me dicen que está bien, pues el límite llega a 270, investigando por otro lado me han comentado que eso es una burrada y que tengo que bajarlo 200 como mucho. Lo qu eno entiendo es cómo un hospital puede ser tan permisivo con esto que tantos problemas y tan serios me puede dar, porque además si me dicen que está bien yo no cambio mi dieta y sigue subiendo.. alucinante. Voy a hacer lo de la manzana, y gracias por la recetilla.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro