Asunto: Re: ¿SERÁ QUE DEBO DEJAR DE COMER Y BEBERÉ SOLO AGUA?
Publicado: Sab Feb 19, 2011 12:18 am
tengo una hija de 19 años y que debido a la realizacion de un carne de salud para trabajar,le descubrieron que tiene niveles de colesterol de una persona de 60 años.- LLevamos una semana re estricta dieta de pescado al limon, pollo al limon, pure de calabacin, chauchas, frutas y la familia a entrado toda en esta nueva forma de vida, yo la madre me viene bien porque tengo sobre peso, mi hija tiene unos 4 kilos de sobre peso, pero el unico que tiene el peso ideal es mi hijo que es deportista.- Pido auxilio para aprender recetas que ayuden a disminuir el colesterol, porque quiero ayudar a mi hija a salir de esta y que no tenga que luchar contra el colesterol de por vida.- Desde ya les quedo muy agradecida
Publicado: Sab Feb 19, 2011 9:59 am
Lo que debes hacer para cuidar tu colesterol y trigliceridos es tener una buena nutriccion externa. Mira en este enlace, te haran un estudio gratuito y tus problemas se solucionaran: http://www.batidonutricional.com/
Publicado: Mié Feb 23, 2011 2:18 pm
Creo que siempre atacamos la enfermedad en lugar de restablecer la salud , yo estoy en las mismas condiciones y voy a empezar con una desintoxicacion : ayuno.... hidroterapia de colon .....limpieza hepatica..... cambio de dieta y actitud de vida...casi nada,.... mas adelante les cuento los resultados que espero sean excelentes.......
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro