¿SERÁ QUE DEBO DEJAR DE COMER Y BEBERÉ SOLO AGUA? - Página 2

Fecha actual Jue Mar 18, 2010 3:35 pm

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: ¿SERÁ QUE DEBO DEJAR DE COMER Y BEBERÉ SOLO AGUA?
NotaPublicado: Mié Ene 13, 2010 12:03 am 
Mil gracias a todos por compartir su experiencia conmigo.
Estoy más calmada y dispuesta nuevamente a seguir buscando caminos para mejorar mi salud.
Voy a ver lo del ayuno sugerido por María56 (tengo 54) y voy a tratar lo de la limpieza de hígado sugerida por joso.
No queda más que seguir tratando, no quiero que esto se vaya a complicar.

Salud y fortaleza para todos ustedes.

Reporte este mensaje

Asunto: Re: afecta las bebidas alcoholicas al malo colesterol
NotaPublicado: Mié Feb 03, 2010 5:57 pm 
Invitado escribió:
:shock: :shock: :shock: :shock:

hola, tengo el colesterol en 250 y 170
tengo 61 anios, y disfruto con frecuencia de comer en restaurantes, aunque como mucha fruta, ensaladas, y cosas sin freir. Pero me encanta un trago para acompanar mis comidas o disfrutar de unas tequilas con mis amigos

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Vie Feb 05, 2010 3:55 am 
LA VERDAD QUE SIN DESPRECIAR TODO ESTE MAGNIFICO PROGRAMA, DE IMNATIA QU ES UNICO EN EL MUNDO,AQUI LO QUE HAY QUE HACER ,PARA BAJAR EL COLESTEROL Y EL AZUCAR ES ENAMORARSE
PERDIDAMENTE,DE UN BUEN TIO O TIA,AUNQUE TENGAMOS 100
AÑOS TNEMOS LA OPORTUNIDAD SIEMPR ABIERTA DE AMAR Y SER AMADOS,LOS RESULTADOS SON ESPONTANEOS PORQUE ESTAS OBLIGADA A MEJORAR TU ASPECTO FISICO,EL AMOR ES EL MAS ANTIGUO
Y MODERNO D TODOS LOS SENTIMIENTOS,TODOLO BONITO ESTA HECHO POR EL AMOR.
YO AHORA NO TENGO PAREJA Y ME SOBRAN 10 KILITOS PERO LO VOY A BUSCAR AUNQUE SEA N ALPHA
LA ESTACION ESPACIAL,Y LUEGO AMIGOS LES CUENTO LOS MILAGROS DEL AMOR ,LA MEJOR MEDICINA
MARY.

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Vie Feb 05, 2010 3:59 am 
[quote="MARIA ANTONIA GAVIRA"]LA VERDAD QUE SIN DESPRECIAR TODO ESTE MAGNIFICO PROGRAMA, DE IMNATIA QU ES UNICO EN EL MUNDO,AQUI LO QUE HAY QUE HACER ,PARA BAJAR EL COLESTEROL Y EL AZUCAR ES ENAMORARSE
PERDIDAMENTE,DE UN BUEN TIO O TIA,AUNQUE TENGAMOS 100
AÑOS TENEMOS LA OPORTUNIDAD SIEMPRE ABIERTA DE AMAR Y SER AMADOS,LOS RESULTADOS SON ESPONTANEOS PORQUE ESTAS OBLIGADA A MEJORAR TU ASPECTO FISICO,EL AMOR ES EL MAS ANTIGUO
Y MODERNO DE TODOS LOS SENTIMIENTOS,TODO LO BONITO ESTA HECHO POR EL AMOR.
YO AHORA NO TENGO PAREJA Y ME SOBRAN 10 KILITOS PERO LO VOY A BUSCAR AUNQUE SEA E :lol: N ALPHA
LA ESTACION ESPACIAL,Y LUEGO AMIGOS LES CUENTO LOS MILAGROS DEL AMOR ,LA MEJOR MEDICINA
MARY

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Jue Feb 18, 2010 7:36 pm 
Pues saben a mi me pasa lo mismo....colesterol 290....trigliseridos ni se diga...tomo pastillas, simbastatin..crestor, gliburide, y otras mas y sigo igual...ah!!!ejercicios y mucho mas ...pero nada todo sube como la espuma....que puedo hacer???/y de dieta no me hablen...ya la hice y no sirven de nada ..saben estoy probando la pastilla de Chaya..dicen que es requete-buena...ya les contare....pruebenla y me dicen....hay otra medicina natural que se llama gymnama silvester...dicen que es buena...comiendo la hoja de Chaya como si comieras lechuga...dicen que trabaja a millon...para la azucar y el colesterol...y para un millon de cosas mas....bueno espero me digan algo de si pudieron probar estas medicinas naturales.....por favor diganme algo....

Reporte este mensaje

[Hide] Post a reply
Tamaño de fuente:
:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen:
Código de confirmación:
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.

Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC