Bien querida, no te desesperes... no sé cuantos años tienes, pero en el fondo dá igual, yo empecé dejándome de fumar despues de 40 años, se me junto con la menopausia y no había manera de bajar, bueno más bien diría que no había manera de dejar de engordar, estaba desesperada, entre comillas, porque yo siempre decía a mis amigas que en Etiopía no tienen problemas de sobrepeso y sigo creyendo que es verdad.
De comer principalmente carne, casi que nada de verdura y fruta, fumar y beber alcohol, me fui informando y mentalizando y después de dos años, tomándomelo con calma, leyendo muchos articulos y libros, este es mi actual método de vida.Por cierto mientras leia tantas cosas, le cogi asco a la carne por la pena que me dió tan inmensa de ver como tratamos a los animales y como les hacemos sufrir, así que me volví vegetariana de un día para otro
Un ayuno de 13 días con "solo" agua y una limpieza de colon casera.
http://www.ayunando.com estabilizó y limpió mi cuerpo,( a partir de ahi se te va a estabilizar el colesteraol de repente), solo como verduras, quesos, frutos secos, huevos y leche (pescado tampoco), tomo complementos vitamínicos,estoy comiendo como una décima parte de lo que comía antes, me siento muchisimo mejor, tengo más fuerza y más vitalidad, hago yoga, escucho a mi cuerpo y lo mimo y le doy lo que me pide, no lo que me dicen los anuncios de la tele que es mejor.
Lee libros de superación personal, como Louise H.Hay, Miguel Ruiz, Lee Carrol y tantos otros, que si lo pides caeran en tus manos como por arte de magia.
Espero haberte ayudado.¡ Ah! y sé feliz, es la mejor medicina para la salud.