hola amigos me fui al doctor y me di con la sorpresa que tengo colesterol alto me dijo que tenia 19 y en honbre debe tener solo 13 y que mi sangre esta muy espesa me duele mucho la caveza y no tengo ganas de hacer nada que debo comer para estar mejor gracias
Hola Ronald: Si tienes el colesterol alto, lo primero que tienes que hacer es una dieta baja en grasas y rica en frutas, verduras, cereales integrales y legumbres. Tanto la fibra como los antioxidantes de estos alimentos te ayudarán a reducir el colesterol en sangre. Además es esencial que practiques actividad física todos los días. Si lo deseas puedes caminar entre 30 a 40 minutos diarios.
Si deseas más información acerca de alimentación, ejercicio físico y remedios naturales contra el colesterol, puedes entrar en http://www.abajarcolesterol.com/.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro