Asunto: Re: TENGO COLESTEROL 225 Y TRIGLISERIDOS A 400
Publicado: Mié Ene 27, 2010 5:57 pm
hola, hace unos 2 años empecé con los problem. de colesterol y trilicéridos altos, hice dieta pero no bajé lo necesario, entonces el Dr.me dió Minuslip para bajar trigliceridos , lo q me provocó el aumento de unas enzimas en el hígado, y lo suspendimos.Aclaro q soy una mujer delgada (58 k) hago pilates y alguna activ. fisica mas.No quiero bajar de peso y no sé q comer para lograr el equilibrio entre salud y energia.
Publicado: Vie Feb 05, 2010 1:04 pm
HECTOR AMAYA escribió:
QUISIERA QUE ME ACONSEJARAN UNA DIETA QUE ME AYUDE A NORMALISAR MIS NIVELES, YA COMENSE A HASER EJERCICIO Y POR QUE ESTA MAS ALTO LOS TRIGLISERIDOS Q EL COLESTEROL, GRACIAS DE ANTEMANO
Publicado: Vie Feb 05, 2010 1:11 pm
RODOLFO escribió:
HECTOR AMAYA escribió:
QUISIERA QUE ME ACONSEJARAN UNA DIETA QUE ME AYUDE A NORMALISAR MIS NIVELES, YA COMENSE A HASER EJERCICIO Y POR QUE ESTA MAS ALTO LOS TRIGLISERIDOS Q EL COLESTEROL, GRACIAS DE ANTEMANO
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro