Asunto: Re: TENGO COLESTEROL 225 Y TRIGLISERIDOS A 400
Publicado: Lun Dic 07, 2009 5:05 am
Consuman el aceite de sacha inchi en capsulas y veran como ese colesterol malo empieza a bajar, las personas q consumen este maravilloso aceite estan consumiendo omegas los cuales son muy importantes para combatir diversas enfermedades y males, lo pueden conseguir escribiendo a pronakar@yahoo.com espero q les pueda servir este dato.
Publicado: Mar Dic 08, 2009 12:35 am
porque tienes que ser tan grosera con lo de la ortografia, si esta pidiendo ayuda hay que tratar de ayudarlo y no criticar a nadie si no tiees nada bueno que decir callate y no digas nada!
Publicado: Sab Dic 19, 2009 8:33 pm
en forever tenemos unas capsulas de super omega 3 con aceite de pescado y aceite de oliva que al tomarse junto con aloe vera gel es muy eficaz para el colesterol y los trigliceridos.
Publicado: Lun Dic 21, 2009 6:33 pm
HECTOR AMAYA escribió:
HECTOR AMAYA escribió:
QUISIERA QUE ME ACONSEJARAN UNA DIETA QUE ME AYUDE A NORMALISAR MIS NIVELES, YA COMENSE A HASER EJERCICIO Y POR QUE ESTA MAS ALTO LOS TRIGLISERIDOS Q EL COLESTEROL, GRACIAS DE ANTEMANO
amigo hector lo que a mi me funciono muy bien es tomar leche de alpistle y un ajo picado en ayunas y una capsula de omega 3 por la tarde y antes de dormir otro vaso de agua o leche de alpistle, deje de comer pan de dulce y refrescos embotellados menos carnes y elimine de mi dieta los chicharrones de res y de cerdo ahora mis niveles de colesterol estan en 176 y los trigliceridos bajaron a 47.5 saludos y cuidate
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro