Hola yo tambien tengo mi nivel de colesterol 330 y mi nivel de trigliseridos a mas de 446 me siento fatal el medico unicamente me da bezafibrato dos pastillas cada 24 horas. Yo tratod e cuidarme no comiendo grasas pero no veo resultados que puedo hacer?
hola espero ayudarte con esto mi esposo tambien esta en lo mismo. no solo es q no comas grasas tienes q llevar una dieta , y caminar las carnes rojas no las deves comer ,comer carnes de pollo pescados pan integral papa asada vegetales bastantes ensaladas.todos al vapor o asados sancochados como desimos en puerto rico.arroz abichuelas q es el sustituto de las carnes o frijoles.jugos de frutas naturales.pez azul salmon.no comas queso la leche deve ser desgrasada te.toda clase de verduras. si nesecitas mas me escrives.espero ayudarte con esto.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro