hola ayer recibi el resultado de mis analisis , tengo los valores de trigliceridos en 265 , me alimento mal y soy fumadora ,me pueden orientar por favor?
Hola yo tambien tengo mi nivel de colesterol 330 y mi nivel de trigliseridos a mas de 446 me siento fatal el medico unicamente me da bezafibrato dos pastillas cada 24 horas. Yo tratod e cuidarme no comiendo grasas pero no veo resultados que puedo hacer?
Olvide anotar tambien que estoy subiendo por mes dos kilos mi estatura es de 1.48 y tengo de peso 69 kgs. por favor orientenme que hacer para ayudarme a mejorar mi salud. Gracias.
hola mi nivel de trigliceridos es de 1150, es de maciado, me estan tratando con gemfibrozilo y yo realizo natacion una hora de lunes a viernes, en un tiempo vi resultados, me bajaron a 150 los niveles de trigliceridos y a ultimas fechas aumentaron nuevamente a 1150, que puedo hacer para recuperarme xk ni el ejercicio a podido lograrlo.
Bueno, primero que todo te voy a dar algunas indicaciones que me dio un dietista para controlar los triglicéridos y el colesterol. Estas indicaciones son debidas a que que el colestrol lo tengo en un nivel de 239 y los triglicéridos en 416...!!!.
1. Tener un horario regular en las comidas 2. No omitir comidas 3. Dieta fraccionada en 5 comidas diarias en porciones pequeñas 3. No azúcar, no panela, no miel de abejas 4. No a los dulces, postres, helados, líquidos endulzados, jugos industrializados 5. Controlar las harinas 6. Endulzar con educolorantes como sabro, nutrasweet, aldy, stevia. 7. Evitar productos de panadería y pastelería. 8. Beber muchas agua. 9. No consumir alimentos fritos o apanados (cubiertoscon harina) 10. Realizar ejercicio diariamente. 11. Café descafeinado 12. queso descremado. 13. Leche deslactosada y baja en grasa 14. Huevos cocidos (no fritos) 15. En vez del pan tradicional comer galletas o pan integrales 16. Nada que contenga azúcar, fíjate en los ingredientes cuando compres un alimento, que no diga que contienen azúcar o glucosa 17. Arroz integral 18. Pollo , pescado, carne sin grasa. (sin freirlos). Debes quitarle la piel al pollo. 19. Muchas verduras 20. Si esposible, compra Omega 3. Es un producto a base de aceite de pescado, recomendado para bajar los triglicéridos y el colesterol (si deseas puedes averiguar en Internet sobre este producto)
Espero te sirvan estas indicaciones para que bajen esos triglicéridos y ese colesterol que son un verdadero peligro para la salud.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro