para los trigliseridos!! Dieta rica en fibra, actividad fisica y un medicamento llamado Bezafibrato, tabletas de 200mg. 1 tab cada 24hrs (desp de la cena) por 30 dias:D
tengo 1400 de trigliceridos mal. y no los puedo bajar
hola,no se mi alguien me respondía ,el marido esta con muy alto colesterol y ademas los trigliseridos , tenéis algún consejo ,dietas que productos los ayudaron????????????el es delgado ya no fuma no toma nada que no es bueno para salud ase mucho ejercicio pero toda vía da mal resultados ?
Hola, buenos dias, utiliza la cascara o concha del mango verde(solo sirven el bien verde al comenzar a madurar ya no sirve), hierves la corteza de 3 mangos verdes en 2 litros de agua dejas reporzar y lo tomas por 15 dias siguidos, es de hacer notar que solo bederas de esta agua, haste el examen antes y al dia 16 y verz el resultado. Nota no cocinar la pulpa verde. no abusar de esta bebida, dejar pasar dos meses y repetir en caso de ser necesario, pero con solo 15 dias veres el resultado, espero te ayude, Eliezer Villalobos, Venezuela[/color]
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 2 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro