hola estoy bastante preocupada mi esposo se acaba de realizar unos eamenes en sangre y es el sgte PERFIL LIPIDICO : COLESTEROL 209 trigliceridos 658 hdl colesterol 28 LDL 101 VLDL 80 GLUCOSA 115 CREATININA 1.00 NESEITO Q ME AYUDEN ACERCA DE SU ALIMENTACIO UNA PRGTA YO CONSUMO PRODUCTOS DE DXN Y E VISTO Q EXISTE UN PRODUCTO Q ES LA SPIRULINA ES RECOMENDABLE PARA MI ESPOSO O Q ME ACONSEJAN EL ES UNA PERSONA CON UN BUEN APETITO
y al efectuado el día 02-11-10 : Colesterolemia: 218 mg% L:D:L: : 174 mg% HDL : 42 mg%
Estoy medicada con 10 mg. diarios de Atorvastatin y hago la dieta indicada, camino lo que puedo pero no de la forma que me han indicado, no me alcanza el tiempo. Quiero saber si voy bien, o si debo tener otros tipos de cuidado.
Por favor contesten, nunca contestaron a mis consultas.
y al efectuado el día 02-11-10 : Colesterolemia: 218 mg% L:D:L: : 174 mg% HDL : 42 mg%
Estoy medicada con 10 mg. diarios de Atorvastatin y hago la dieta indicada, camino lo que puedo pero no de la forma que me han indicado, no me alcanza el tiempo. Quiero saber si voy bien, o si debo tener otros tipos de cuidado.
Por favor contesten, nunca contestaron a mis consultas.
Vas bien pero debes seguir bajando el colesterol hasta 130. saludos
tengo 1400 de trigliceridos mal. y no los puedo bajar
hola,no se mi alguien me respondía ,el marido esta con muy alto colesterol y ademas los trigliseridos , tenéis algún consejo ,dietas que productos los ayudaron????????????el es delgado ya no fuma no toma nada que no es bueno para salud ase mucho ejercicio pero toda vía da mal resultados ?
tengo 1400 de trigliceridos mal. y no los puedo bajar
hola,no se mi alguien me respondía ,el marido esta con muy alto colesterol y ademas los trigliseridos , tenéis algún consejo ,dietas que productos los ayudaron????????????el es delgado ya no fuma no toma nada que no es bueno para salud ase mucho ejercicio pero toda vía da mal resultados ?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro