Urgente debo bajar colesterol malo

Fecha actual Mar Feb 09, 2010 11:26 am

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Urgente debo bajar colesterol malo
NotaPublicado: Jue Nov 05, 2009 7:38 pm 
Tengo 62 años peso 54 kgs

Reporte este mensaje

Asunto: Re: Urgente debo bajar colesterol malo
NotaPublicado: Dom Nov 08, 2009 7:55 pm 
[quote="Julia Fi"]Tengo 62 años peso 54 kgs
tengo 51 años mi colesterol es 2900

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Vie Nov 20, 2009 11:48 pm 
Estimado usuario...para bajar el colesterol malo es necesario hacer un tratamiento a base de productos naturales que le puedo proporcionar al igual que darle unas indicaciones para que pueda realizarlas-..Garantizado que en pocos meses Usted baja dicho colestrol que le pòdria originar una de dos cosas:un derrame cerebral o una trombosis en la arteria coronaria que le puede porducir paro cardiaco...Puede responderme al correo nicopando@yahoo.es

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Lun Dic 07, 2009 4:59 am 
Lo mejor que les puedo recomendar es tomar el aceite de sacha inchi y si lo consiguen en capsulas es mejor, este aceite contiene un alto porcentaje de omegas sobre todo el omega 3 el cual ayuda a bajar el colesterol malo, limpiar las arterias, combatir enfermedades coronarias y combatir la osteoporosis entre otros males, escribir a pronakar@yahoo.com si desean conseguir este maravilloso aceite en capsulas de sacha inchi.

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Jue Dic 10, 2009 8:23 pm 
hola me gustaria saber si el colesterol que tengo puede hacerme daño estoy embarazada de 4meses y me detectaron colesterol tengo 283 y trigliceridos 207 q puedo hacer o tomar para estar estable gracias espero recibir ayuda pronto... :)

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Mar Ene 05, 2010 4:59 am 
TENGO PROBLES TE HIPOTIROIDISMO, TUVE AL PRINCIPIO HIPERTIROISDISMO, ME OPERARON,(ME DEJARON UN PEDAZITO DE TIROIDE) Y DURANTE 17 AÑOS NO TOME MEDICAMENTOS LLEGUE HASTA 25.6 DE TSH, DESPUES ME DIERON LEVOTIROXINA,(UN MES DEJE DE TOMARLA Y AUMENTE OCHO KILOS), PARA LA TAQUICARDIA PROPANOLOL, CON UN DIA QUE NO LA TOME ME TIEMBLA TODO EL CUERPO) Y PARA LA MALA CIRCULACION DE LA SANGRE PENTOXIFILINA, AHORA TOMO PRAVASTATINA PARA EL COLESTEROL (TOTAL 218, 49 DEL BUENO Y 154 DEL MALO) APARTE DESDE NIÑA TENGO DELGADAS MIS ARTERIAS LAS AGUJAS DE BEBE ME LAS TRUENAN, EN EL EMBARAZO DE MI MADRE LOS NUEVE MESES MESTRUO, NACI DE CASI 30 CMS. Y DELGADITA, LA LECHE MATERNA ERA PURA AGUA PORQUE TAMBIEN ELLA TUVO PROBLEMAS DE TIROIDE, SIEMPRE HE VIVIDO CANSADA, CON POCO SUEÑO, RESEQUEDAD EN LA PIEL, CAIDA DE CABELLO, BAJA PRESION, EL LIBIDO DORMIDO, MALA MEMORIA, IRA, DOLOR DE CABEZA INTENSO (POCAS VECES) MAREOS INTENSOS, DEPRESION, ENTUMECIMIENTOS DE MANO Y PIE IZQUIERDOS, PROBLEMAS DEL CORAZON SEUGN EL ELECTROCARDIOGRAMA, FALTA DE ALIENTO Y MALESTAR EN LOS PULMONES(CUANDO LOS MAREOS DEJO DE RESPIRAR), ME HICIERON VARIOS ESTUDIOS PERO SOLO SALIO ESTO Y UN POCO MAL DE VOLUMEN CORPUSCULAR MEDIO 81.3,HEMOGLUBINA CORP MEDIO 27.7 VOLUMEN PLAQUETAR MEDIO 13.4. EN LA TOMOGRAFIA DEL CEREBRO SALIO PERFECTA, DE LA ANGIORESONANCIA SALI PERFECTA DEL BRAZO IZQUIERDO Y DEL TORAX, ME FALTO DE LA PIERNA IZQUIERDA, (HACE AÑOS ME ROMPI EL DEDO CHIQUITO Y EL DR. ME PUSO UNA FERULA Y LA VENDA ME LA APRETO DE MAS ESO ME FORMO UN COAGULO, CUANDO EMPECE A TOMAR LA PENTOXIFILINA SE DESAPARECIO. ESTOY A DIETA CON UNA NUTRIOLOGA Y TOMO PASTILLAS NATURISTAS PARA NO AFECTAR A LAS PASTILLAS ALOPATAS, QUE ME RECOMIENDAD QUE HAGA,
LE AGRADEZCO SU FINA ATENCION.

Reporte este mensaje

[Hide] Post a reply
Tamaño de fuente:
:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen:
Código de confirmación:
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC