Asunto: Re: 10 días-reducir el peso de 4-6 kg ;36 días reduci-10-16kg
Publicado: Mié Mar 10, 2010 6:24 pm
Los regímenes - el efecto, que no esperabais Entre los regímenes distinguen en general 2 tipos: en primer lugar, tales, que proponen una alimentación equilibrada ligeramente limitada por el valor calórico. Contienen todas las sustancias nutritivas, necesarias al organismo, en el volumen suficiente para no provocar que esto los fenómenos indeseables, y, además, no arriesgar el organismo de las enfermedades. Los regímenes de esta especie prometen lento, pero el descenso racional del peso del cuerpo. ¿Pero quien quiere adelgazar despacio? En segundo lugar, existen de patatas, de piña o HUEVOS los regímenes que prometen al adelgazamiento a 7 kg en los 7 días. Sin embargo a tales regímenes el organismo pierde, como regla, las sustancias importantes nutritivas que al fin y al cabo influye negativamente sobre la salud, el aspecto exterior y el humor. Por la restricción aguda de las calorías que obran perderéis realmente rápidamente en el peso, sin embargo estas pérdidas consistirán exclusivamente del agua y la musculatura activa. Las reservas de grasa se quedarán intacto. Y aunque pesaréis menos, toda su grasa se quedará con usted. ? ya que de él queríais libraros. El efecto, que no esperabais Sin duda, su organismo reacciona al hambre artificialmente creada. Él disminuye el cambio de las sustancias, baja la necesidad de la energía y tiene necesidad ahora en mucho cantidad menor de las calorías, que antes. Tan pronto como comenzáis normalmente a comer de nuevo, os repondréis, en lugar de adelgazar. Aproximadamente en 5 días de la alimentación normal tomaréis de nuevo el peso anterior. Sin embargo ahora su equilibrio energético y la estructura del organismo se han empeorado. MASSA DE CUERPO (, que componía la parte básica perdido por usted durante el régimen del peso, al modo de vida anterior no se restablecerá. Al contrario - ya que sus necesidades energéticas han bajado por mucho tiempo, aunque el cambio de las sustancias se normaliza poco a poco. Y que más a menudo pasaréis tales regímenes y serán más cortos los intervalos entre ellos, todo será más difícil arrojar a usted el peso. Quien quiere adelgazar es racional, conscientemente, debe conscientemente tratar reducir la cantidad de la grasa en el organismo, ? esto es posible sólo a una alimentación suficiente y equilibrada. Y así como es importante la actividad adicional física - el deporte en cualquier forma. Se referís a los regímenes prodigiosos críticamente: su acción es corta. Es necesario meditar el programa de la alimentación, que podéis seguir toda la vida.POR ESO TOMANDO MEIZITAG SOFT GEL TIENES QUE COMER TODO !PARA CONSTUMBRAR EN EL PÈRIODO DE TRATAMIENTO CUERPO COME TODO Y NO SE FALTA NADA,ASI PODEMOS SEGIR LUEGO COMER SIN PASTILLAS Y NO SUvIR PESO
Publicado: Jue Mar 11, 2010 4:44 pm
La sopa mágica para el adelgazamiento La sopa para el adelgazamiento se usa en así llamada ?????? al régimen. El régimen en base a la sopa debe durar no más 1 semana. La sopa mágica para el adelgazamiento permite arrojar de 4 hasta 7 kilogramos en una semana. Yendo sentar en sopa el régimen, tiene que recordar que tal régimen es contraindicado a los diabéticos y las personas con la insuficiencia crónica renal.
No atormentaré más y paso a la receta mágica de la sopa para el adelgazamiento
Los ingredientes para la sopa de hortalizas 10 l del agua 6 bulbos grandes 2 pimientos verdes 2 bancos grandes de los tomates en conserva en propio jugo o 6 tomates grandes sin película 1 manojo del apio 1 pequeño caveza de la col La sal
La preparación de la sopa mágica para el adelgazamiento Lavar y limpiar hortalizas y cortar a los trozos menudos. En el agua que hierve colocar hortalizas preparadas, cocer la sopa hasta la preparación hortalizas. Con la ayuda blender usar hortalizas junto con el caldo de hortalizas en la sopa-puré. Del deseo es posible colar a través de un gran cedazo Se puede comer tal sopa, en frío, así como en el tipo caliente.-MUY BUENA RECETA PARA AKOMPAÑAR LAS PASTILLAS MAS EFECTO ADEZGARSAMIENTO
Publicado: Jue Mar 11, 2010 7:03 pm
hola me llamo paola y tengo 23 años y tengo 2 bebes y la pregunta es como bajarde peso rapidamente estoy asistiendo al gimnasio y estoy comiendo mas sano pero deseo bajar mas rapido de peso por favor desearia que me ayuden mandadome no se dietas tips para bajar de peso y esas cosas muchas gracias
Publicado: Vie Mar 12, 2010 9:38 am
hola paola,peso no bajas por que no comes bien!no puedes meter verduras y mas verduras para bajar peso ,si tu bajas peso ,pero las grasas no ,!tienes que mandar me tu peso y tu altura,.ok, si mejor me mandas a correo ,te puedo dar una dieta y una forma bajar peso ,rapido ,pero tabien ,bajar peso rapido es malo ,mejor bajar lento y con buen rezultado ,unos 5 kg al mes ,es perfecto ,yo baje ,18kg ,y creo que es mucho pero no me echo daño,es mejor que puede tener ,bajar peso sin dañar su organizmo,
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 4 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro