Asunto: Re: 10 días-reducir el peso de 4-6 kg ;36 días reduci-10-16kg
Publicado: Mié Mar 17, 2010 5:31 pm
Quisiera bajar de peso tengo 25 años estoy pesando 64 kg. tengo una niña soy madre soltera, mido 154 centimetros y quisiera poder bajar en 30 dias, no quiero dietas por que siempre las olvido y como lo que sea, no quiero ejercicios por que mi trabajo, mi hija y la casa no me permiten tiempo libre para mi misma. Por favor quisiera ayuda urgentemente y si son cosas naturales mejor mi correo es heidisalome@hotmail.com si hay alquien que me pueda ayudar por favor haganlo.
Publicado: Jue Mar 18, 2010 5:02 pm
Su ración diaria no debe superar 1905 ???? La norma diaria del consumo de las calorías compone para Ud: 1715 Kkal. La ración equilibrada para Ud debe contener aproximadamente 60.02 ? de los proteínas 59.07 ? de las grasas 235.8 ? de los hidratos de carbono No menos 2,5 litros del líquido Las vitaminas necesarias y los minerales La vitamina A 8000 ??? La vitamina E de 8 mg La vitamina D 2.5 ??? La vitamina K 65 ??? La vitamina C de 60 mg La vitamina B1 de 1.1 mg La vitamina B2 de 1.3 mg La vitamina B5 de 4-7 mg La vitamina B6 de 1.6 mg La vitamina Bc de 0.18 mg La vitamina B12 2 ??? La vitamina PP de 15 mg La vitamina H 30-100 ??? A los parámetros dados necesitáis - Tomar no menos 5 vasos del líquido (el agua / la cocción de la manzanilla / el té verde) por día, - Consumir 53 – 58 ? de las grasas por día, - Consumir 142 – 157 ? de los proteínas por día, - Consumir 262 – 289 ? de los hidratos de carbono por día. tu peso ideal es de 44 kg, Su mesa debe ser bastante diversa. Os permitís a él prácticamente cualesquiera productos, pero en los límites razonables. Por eso para la recepción de tal cantidad de las calorías por día los dietólogos no recomiendan un cierto régimen. Bastante observar, como regla, general las reglas de la alimentación equilibrada y limpiar el organismo Aquí se ve así el juego aproximado de los productos para un día: La leche 300 ?, la carne magro 150-200 ?, la crema agria 30 ?, el requesón 100 ?, el pez magro 70 ?, el huevo 0,5 piezas, el aceite vegetal 20 ?, la col fresco ,300 ?, otras hortalizas (la zanahoria, los pepinos, los tomates, la cebolla etc.) 300 ?, las frutas 200 ?, el pan ?????? 200 ?, el aceite de 10 de crema No se aficionen FRITO, por el apagamiento, echáis sal en absoluto a la comida. La comida salada y frita excita el apetito. Por eso más vale salar los platos ya en tipo preparado. Limiten los productos que dan a una gran cantidad la energía: el tormento, el pan y los productos de harina, el grano, el azúcar, las confiterías, las patatas. La cantidad del pan entre día - hasta 200 ? (negro, INTEGRAL el pan). Hortalizas y las frutas, gracias a la presencia en ellos balanso de las sustancias, dan el sentimiento de la saturación, sin llamar el aumento de la masa del cuerpo. Son útiles de hortalizas distinto y las ensaladas de frutas metidas con el aceite vegetal.
Es necesario limitar las grasas hasta 53 ? por día, pero no excluir completamente. Se moderadamente puede consumir y la mantequilla. ? 20 ? del aceite vegetal (es fresco no refinado) contiene mucho fasfotidov que mejoran la digestión de las grasas y su cambio en el organismo.
Excluyan los platos que suben la secreción gástrica y que excitan el apetito: los caldos distintos, los víveres curados al humo, la salazón, el condimento, la especia, las bebidas alcohólicas. En calidad de los primeros platos usen activamente las sopas vegetarianas.
La última recepción de la comida debe ser 2-3 horas antes retirada al sueño o antes. No se echáis a dormir después de la comida, en particular, después de la comida. Coman muy despacio, mucho tiempo y escrupulosamente masticando la comida. A la comida rápida se siente más largamente el hambre y comienza más despacio la saturación.
Si todas las medidas enumeradas no traen el resultado - bajen el valor calórico de la ración todavía a 10-20 % - a expensas de los hidratos de carbono, pero es indispensable a cantidad suficiente de los proteínas. El descenso del valor energético se realiza poco a poco bajo el control médico.
Para limpiar el organismo, se le recomienda la recepción de curso del "Ideal" y los días de dieta ligera una vez al mes.
El día de carne: 200-350 ? de la carne cocida al vapor y la guarnición de hortalizas (todo sin sal) se distribuyen a 5-6 recepciones. Es completada la ración por dos vasos del café con leche sin azúcar y un vaso de la cocción del escaramujo sin azúcar.
El día caseoso: 400-600 ? del requesón, 60 ? de la crema agria, 2 vasos del café con leche sin azúcar y 1-2 vasos de la cocción del escaramujo sin azúcar a 5-6 recepciones.
El día de dieta ligera de leche: todos dos horas por el vaso de leche, la cuajada o el kéfir. Solamente 6-8 vasos. El valor energético de esta ración compondrá 800-900 ????.
El día de dieta ligera de grasa: 300 ? de la crema agria distribuir a 3 recepciones. Complementariamente 1-2 vasos de la cocción sin azúcar del escaramujo. Los días de frutas o de hortalizas: 1,5 kg de las frutas o 1,5 kg hortalizas crudas a 6 recepciones.
Invitado escribió:
karina7gato@hotmail.com escribió:
Tomando la "belleza adelgazamiento nutrientes botanico sliming , fácil de perder peso, cambios en la forma del cuerpo visiblela belleza fina es la ventaja más grande de nutrientes no afecta a la dieta normal y normal del cuerpo nutrientes esenciales que el cuerpo necesita para cumplir con la premisa de efectivo control de la ingesta de calorías.La regulación del sistema endocrino y las funciones metabólicas del cuerpo, la pérdida de peso científico.RECOMENDACIONES PARA EL USO DE MAIZITANG SOFT GEL: -para hombres y mujeres - Toma una cápsula antes del desayuno. - Bebe suficiente agua y come frutas pues debido a la aceleración del metabolismo el cuerpo necesitará del agua, en caso contrario, los niveles de glucosa en la sangre pueden bajar y esto puede causar debilidad. - Mientras estés tomando Meizitang no te saltes ninguna comida del día. -consejable:Tomar meizitang soft gel hasta perder peso que lo deseas---- -mas info te mando a tu e-mail,
QUIERES SAVER TU PESO IDEAL ,TU RACION SEMANAL O MENSUAL ,PARA PERDER PESO Y MEJORAR LA SALYUD,..NESESITO TUS DATOS , 1.TU PESO 64 kg 2.TU ALTURA 154 centimetros 3,TU EDAD 25 años 4.MEDIDA DE LA MUÑEKA-(PULSERA) SM, 14.5 centimetros 5.TRAVAJAS si 6 SI LO HASES DEPORTES ,SI O NO no 7.EN QUANTO TIENPO QUIERES PERDER PESO.(LOS DIAS.) 30 dias TODAS RESPUESTAS TE LO MANDO EN EL CORREO .GRATUITO!!!!--------SI IMPIESAS COMER POR LA DIETAS O RACIONES QUE LO PUENTO PARA TI INDIVIDUAL ,Y MAS IMPIESAS TOMAR LASPASTILLAS ,TE AYUDARA MEJORAR Y BAJAR PESO ,MAS RAPIDO ,
Publicado: Vie Mar 19, 2010 4:04 pm
Invitado escribió:
hola, quisiera saber si lo podes tomar si estas tomando t4 para tiroides ,hipotiroidismo,y cuanto sale, y como, lo consigo, gracias, norma
hola ,bueno ,no se de las pastillas t4-si que mis amigas tiene problemas con teroides y toma la pastilla,pero verda no lo se qual pastilas tomando ,mandame tu email te lo dare mas info
Publicado: Vie Mar 19, 2010 4:06 pm
Invitado escribió:
hola, quisiera saber si lo podes tomar si estas tomando t4 para tiroides ,hipotiroidismo,y cuanto sale, y como, lo consigo, gracias, norma
hola ,bueno ,no se de las pastillas t4-si que mis amigas tiene problemas con teroides y toma la pastilla,pero verda no lo se qual pastilas tomando PARA TEROIDES,mandame tu email te lo dare mas info
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro