Asunto: Adelgazar haciendo dietas o haciendo ejercicios.
Publicado: Lun Jun 13, 2011 2:49 pm
Hola, soy cubana tengo 23 años y mido 1.68, quisiera perder el globito que se nos hace a muchas mujeres en la parte baja del abdomen, en todos los foros para adelgazar nos recomiendan que hagamos dieta y ejercicios, pero cómo hacer dieta cuando no tenemos acceso a alimentos sanos? como hacer dieta cuando no es tan difícil adquirir frutas y vegetales?? cómo hacer dieta cuando no tenemos el dinero para pagar leches desnatadas y yogures descremados lo cual se nos recomienda en todas las dietas??? hago ejercicios pero no puedo acompañarlos con comida sana pues no tengo acceso a ella, en la medida de mis posibilidades he eliminado el pan, me he dado a la tarea de tomar casi 3 o 4 litros de agua diarios, tomar té en la mañana y en la tarde y no comer por ansiedad, pero así todo no logro los efectos esperados, quiero un abdomen plano y no lo logro, si dejara de comer o de consumir alimentos que no me aporten la enrgía requerida correría el riesgo de enfermarme y perder mis curvas que en definitiva me gustan, mi único pesar es mi abdomen bajo, por favor podrían aconsejarme?? definitivamente las dietas por mucho que intente no las puedo cumplir porque no tengo los recursos, y si dependo solamente de los ejercicios entonces me tendría que esforzar el doble, por favor, aconsejenme, de antemando muchas gracias.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro