Asunto: Re: Adelgazar sin pasar hambre y sin productos
Publicado: Dom Jun 21, 2009 6:43 am
TASIA3 escribió:
Hola a tod@s Gracias a una amiga, hace unos meses descubrí un método de adelgazamiento llamado Weight Watchers con el cual he logrado adelgazar algo más de 14 kilos en menos de cuatro meses. Lo increíble es que voy consiguiendo adelgazar sin pasar hambre, de hecho ahora como más que antes de empezar el programa (antes comía poco intentando no engordar más, ahora como cinco veces al día) sin ansiedad, sin alimentos prohíbidos, disfrutando de las celebraciones y todo eso sin tomar ningún tipo de productos adelgazantes. Este programa de adelgazamiento es totalmente diferente a otros que ya había hecho entre otras cosas porque estoy aprendiendo a cambiar mis hábitos, lo que me ayudará a mantener mi peso una vez llegue al peso que deseo alcanzar, también me han enseñado a calcular las porciones de los alimentos para poder comsumir la cantidad que deseo o necesito. Quienes estén interesados en conseguir lo mismo que estoy logrando yo puede acudir de forma gratuita a la primera reunión en cualquier centro de Weight Watchers, para más información pueden entrar en la web www.weightwatchers.es e incluso participar en su foro. Esperando que ayude a quien lo necesite a cambiar su vida en lo que se refiere al sobrepeso, a la obesidad y bienestar en general. Un beso, Tasia3.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro