Plantas Para Curar A Perder Peso A Bajar Colesterol
Foros de Innatia - Salud, belleza y tradiciones

• Artículos
  • Noticias
  • Libros
  • Compras
  • Videos
  • Foros

Identificarse   Registrarse FAQ    Buscar

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos

Índice general » Salud Alternativa » Adelgazar

Todos los horarios son UTC

Adelgazar sin pasar hambre y sin productos

Moderadores: nachitox, jejorge, hbravo, edicion

Nuevo tema Responder al tema  Página 1 de 2
 [ 7 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
  Imprimir vista Tema previo | Siguiente tema 
Autor Mensaje
TASIA3
 Asunto: Adelgazar sin pasar hambre y sin productos
NotaPublicado: Vie May 08, 2009 2:15 pm 
Hola a tod@s
Gracias a una amiga, hace unos meses descubrí un método de adelgazamiento llamado Weight Watchers con el cual he logrado adelgazar algo más de 14 kilos en menos de cuatro meses. Lo increíble es que voy consiguiendo adelgazar sin pasar hambre, de hecho ahora como más que antes de empezar el programa (antes comía poco intentando no engordar más, ahora como cinco veces al día) sin ansiedad, sin alimentos prohíbidos, disfrutando de las celebraciones y todo eso sin tomar ningún tipo de productos adelgazantes.
Este programa de adelgazamiento es totalmente diferente a otros que ya había hecho entre otras cosas porque estoy aprendiendo a cambiar mis hábitos, lo que me ayudará a mantener mi peso una vez llegue al peso que deseo alcanzar, también me han enseñado a calcular las porciones de los alimentos para poder comsumir la cantidad que deseo o necesito. Quienes estén interesados en conseguir lo mismo que estoy logrando yo puede acudir de forma gratuita a la primera reunión en cualquier centro de Weight Watchers, para más información pueden entrar en la web www.weightwatchers.es e incluso participar en su foro.
Esperando que ayude a quien lo necesite a cambiar su vida en lo que se refiere al sobrepeso, a la obesidad y bienestar en general.
Un beso, Tasia3.

Me gusta
Botón de aumentar
(0)
Botón de disminuir
(0)

Invitado
 Asunto:
NotaPublicado: Vie May 29, 2009 10:14 am 
que interesante !! vaoy aver en la web aver como es esto....creo que una conocida de hace tiempo me lo habia comentado , pero con ese nombre no me acordaba !!

Me gusta
Botón de aumentar
(0)
Botón de disminuir
(0)

Sonia25
 Asunto: me estraña a mi que todo sea asi de bonito como lo pintas...
NotaPublicado: Vie May 29, 2009 3:24 pm 
asi pq sí no se baja de peso, no creo que sea tan bonito como lo pintas. Dices que comes mas que antes, sin nada prohibido... eso es imposible chica !!!! todo tiene su esfuerzo!!!

Me gusta
Botón de aumentar
(0)
Botón de disminuir
(1)

Tasia3
 Asunto: Re: me estraña a mi que todo sea asi de bonito como lo pinta
NotaPublicado: Jue Jun 04, 2009 1:34 pm 
Sonia25 escribió:
asi pq sí no se baja de peso, no creo que sea tan bonito como lo pintas. Dices que comes mas que antes, sin nada prohibido... eso es imposible chica !!!! todo tiene su esfuerzo!!!

Hola Sonia,
Yo tampoco lo creía al principio, pero lo que he comentado es "mi experiencia" y los resultados que he obtenido, no tengo porqué contar un "cuento", ni estoy mintiendo.
Lo importante es que no es sólo a mí a quien le ocurre eso, sino que es algo habitual entre quienes hacemos este programa.
En mi caso, antes de inscribirme comía 2 veces al día, poco y mal, ni siquiera desayunaba para no engordar más, ahora hago 5 comidas diarias y como mejor, pero no se trata de comer más de forma incontrolada y cualquier cosa, sino de comer lo necesario y de forma equilibrada, ese es "el esfuerzo" planificar las comidas y adquirir los buenos hábitos alimenticios, comiendo un poco de todo aunque algunas comidas te gusten menos.
La mayoría de las personas que llevan toda la vida intentando adelgazar y no volver a subir, o no engordar más terminan comiendo muy poco y mal, lo que provoca que el metabolismo se relentice, y el día que comes algo más se va acumulando en forma de grasa.
Lo que te aconsejo es que acudas uno de los centros de Weight Watchers y escuches los testimonios y experiencias de quienes como yo están logrando adelgazar, además la primera vez que acudes puedes participar de forma gratuita y sin ningún compromiso.
Bueno espero te haya aclarado algo, y decirte que no se puede decir que algo "es imposible" sin conocerlo o estar bien informada.
Un saludo.
Tasia

Me gusta
Botón de aumentar
(1)
Botón de disminuir
(1)

Sonia25
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 04, 2009 3:50 pm 
a mi parecer eso es lo que me dio a entender tu mensaje, pero bueno. Y cuanto cuesta ??

Me gusta
Botón de aumentar
(0)
Botón de disminuir
(1)

Tasia
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 09, 2009 12:13 pm 
Sonia25 escribió:
a mi parecer eso es lo que me dio a entender tu mensaje, pero bueno. Y cuanto cuesta ??

Hola de nuevo Sonia,
Disculpa si esa fué la impresión que te dieron mis comentarios, lo cierto es que no sé cómo explicarlo mejor, por eso te recomiendo que te informes bien contactando con ellos, o que acudas a uno de sus centros.
Respecto a la parte económica, hay difererentes formas de abonar la cuota, al inscribirme yo elejí un bono de 5 semanas que me costó 50 € (una vez inscrita los siguientes salen a 45 €), pero es mejor que te informes bien ya que no recuerdo las demás formas de pago, si quieres puedes llamar al 900 22 22 20, es el teléfono que aparece en el material que nos dan cada semana, y al ser un 900 creo que es gratuito.
Espero te sirva de ayuda.
Un saludo,
Tasia

Me gusta
Botón de aumentar
(0)
Botón de disminuir
(0)

Nuevo tema Responder al tema  Página 1 de 2
 [ 7 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Índice general » Salud Alternativa » Adelgazar

Todos los horarios son UTC