PUEDES BAJAR PESO SIN DIETA MIRALO ESO ,Y SE FALTA MAS MANDA EMAIL,TE DICHO COMO ES ,YO BAJE 4CAJAS DE CAPSULAS SON 36 CAPSULAS A LA CAJA..Y PIERDI 17KG,,Y ESO NO ES FINAL ,SIGO TOMANDO Y BAJANDO PESO
Recomiendo no tomar pastillas,una vez que las dejas vuelves a engordar, yo he tomado todas las que han llegado a mis manos hasta que empece a tener taquicardias, me asuste mucho.Ahora estoy con las dieta del metodo san Pablo de nutricion, he bajado siete kilos el mes y medio estoy encantada,sin pastillas, con unas dietas buenisimas hay varios centros ,yo voy a uno que está en Majadahonda.Un saludo y recuerden lo que me dicen en el centro "no se adelgaza comiendo poco,se adelgaza comiendo bien".Suerte para todas/os los que empiecen una dieta.
:( necesito bajar por lo menos 15 kilos asi que agradeceria que me manden cualquier informacion en relacion a este tema
Norita,yo he bajado bastante con el metodo San Pablo, hay uno en Majadahonda,como todo lo que quiero,aparte de adelgazar se me ha regularizado el colesterol,una amiga que lo ha hecho perdio 20 kilos y no los ha vuelto a recuperar(de esto hace 2 años).Espero te sirva,Suerte.
Yo he oido hablar bastante de estas dietas ,sera verdad? todos dicen lo mismo y despues nada. Si hay alguien mas que lo haya hecho que por fa lo diga .Un saludito Barbara
Mira para bajar de peso de forma constante y que no ponga en riesgo tu salud, lo mejor es seguir una dieta combinada con algunos pocos ejercicios, y cuando digo una dieta, me refiero a comer de todo, pero no aquello que engorda, como por ejemplo la comida chatarra. Yo me compre un E-Book en interent que me permitio bajar 8 kilos en 3 semanas, sin pasar hambre, simplemente siguiendo unos consejos y ya, te paso la pagina por si te interesa.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro