en unos de los forums he visto la dieta de cerveza alli escriben que si se puede adelgazar con cerveza pero no lo creo. yo adelgazo con te o cafe. en cerveza no creo. estoy segura que te y cafe contienen los componentes que pueden ayudar destruir las calorias pero que contiene la cerveza para adelgazamiento. me gusta comprar el te online sin ningun problema. abajo tengo la referencia. que piensan en esto?
tengo entendido que el té verde es beneficioso para perder peso. Yo quiero bajar 10 k
No sé si podrás bajar los 10 kilos gracias al té verde, pero de seguro este te puede ayudar a mejorar tu calidad de vida y perder peso, siempre acompañando de ejercicios y una alimentación equilibrada.
No sé si podrás bajar los 10 kilos gracias al té verde, pero de seguro este te puede ayudar a mejorar tu calidad de vida y perder peso, siempre acompañando de ejercicios y una alimentación equilibrada.
Saludos!
Quería resaltar la última frase de jejorge. Alimentación equilibrada, desde luego, es indispensable, no podemos dejar de lado la alimentación y mantenernos a base de tés o cafés.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro