Asunto: ALGUN REMEDIO CASERO PARA QUITARME EL HAMBRE.
Publicado: Dom Feb 13, 2011 5:44 pm
HOLA MUNDO ,,,, YO SOY UNA MUJER ROBUSTA PERO HE SUBIUDO EN CINCO AÑOS 30 KILOS AHORA CON LA FLIOXETINA 20MG..HE BAJADO 7 KILOS...PERO CON SIETA PERO AUN TENGO DIAS QUE TENGO MUCHO HAMBRE Y DESDE QUE TOMO ESTA PASTILLA DOS VECES AL DIA me produce un dolor articular ala media hora el dolor es intenso es en la cadera hacia la rodilla y hacia el empeine del poe que hago estoy bajnado este tratamioento ya tiene dos meses....me las aguanto que voy hacer,,,,pero solocito me ayuden a tomar cosas naturales mata hambres....he probado el agua en cantidades pero pierdo sodio calcio y los minerales que tengo...tampoco es asi... no quiero comer pan el cuerpo me pide pan , harinas saciar el hambre como las fruta en trsos grandes para que demore mi digestion ahiu estoy en eso si me pueden ayudar les estare agradecida.. gracias dedes PERU.
Asunto: Re: ALGUN REMEDIO CASERO PARA QUITARME EL HAMBRE.
Publicado: Lun Feb 14, 2011 9:26 am
lo unico que quita el hambre es un bocadillo de jamon serrano y un cervezita.No en serio,zinc-niquel-cobalto,de laboratorios labcatal,son cajas de 14 y 28 ampollas
Son realmente muchos tanto los alimentos saciables como las infusiones o plantas que pueden ayudarte en dicho sentido. Por eso mismo, simplificando, puedes visitar estos enlaces para informarte más sobre el tema:
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro