bueno yo solo quiero preguntar algo mi madre me habia comentado algo al respecto del alpiste para adelgazar de esto pero quiero saber como se toma o como se prepara o se deja reposar por un cierto tiempo o que haber si me puede responder
son 5 cucharadas de alpiste, poner a remojar en agua por toda la noche, tirar esa agua. Poner el alpiste en la licuadora con un litro de agua limpia y licuar. Después colar muy bien si es posible hasta dos veces. Se recomienda tomar un vaso en ayunas y otro por la noche.
Que tengas suerte en tu dietas ademas de para adelgazar el alpiste es muy bueno para el organismo.
:P bueno yo solo quiero preguntar algo mi madre me habia comentado algo al respecto del alpiste para adelgazar pero quiero saber como se toma o como se prepara o se deja reposar por un cierto tiempo o que haber si me puede responder
mira yo solo se con respecto al alpiste para adelgazar que tienes que dejar remojar 5cucharades de alpiste en agua y al otro dia molerla con 1 litrode agua y es unvaso en ayunas y uno antes de dormir eso es lo que yo ago y espero que te sirba adios.........
:P bueno yo solo quiero preguntar algo mi madre me habia comentado algo al respecto del alpiste para adelgazar de esto pero quiero saber como se toma o como se prepara o se deja reposar por un cierto tiempo o que haber si me puede responder
en la mañana pones a remojar 5 cucharas soperas de alpiste en un vaso de agua,si gustas lo metes al refri por el calor, ya en la noche le tiras el agua,en el que lo remojaste,y lo enjuagas muy bien,lo pones en la licuadora y le hechas un vaso de agua natural y lo licuas,cuando este bien molido lo cuelas y te lo tomas ,esto se hace cuando ya te vas a acostar,y esa misma noche haces el mismo procedimiento del remojo lo dejas toda la noche y lo tomas en ayunas,por favor espera una hora para desayunar o.k
¿Cómo preparar la leche de alpiste para tratar dislipemias?
Receta de leche de alpiste para reducir colesterol
* Ingredientes o 5 cdas. de semillas de alpiste. o Agua cantidad suficiente.
* Preparación o Dejar en remojo las semillas de alpiste en el agua durante toda la noche o por 8 horas. o Pasado el tiempo colocar las semillas con su agua en una licuadora y licuar. o Tomar 1 vaso de leche de alpiste antes de desayunar, en ayunas y 1 vaso antes de ir a dormir.
Recuerda que además de tomar la leche de alpiste debes poner en práctica una dieta baja en grasas y rica en fibra, además de practicar ejercicios físicos en forma diaria,
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro